7 lugares increíbles para nadar

El verano todavía no se termina, aún nos quedan unos días de sol antes de tener que sacar nuestros suéteres, así que ir a nadar suena como una buena idea. Si estás aburrido de los balnearios de siempre, te enseñamos los mejores 7 lugares que puedes visitar para darte un chapuzón.

Imagen1

  • Aquacentrum Sutka – Praga, República Checa. En este parque acuático, que puede albergar hasta 3 mil personas, vas a poder disfrutar de toboganes, un río salvaje, chapoteadero para niños e incluso una alberca de burbujas. Puedes pagar por una hora dentro de las instalaciones o por todo el día.

Imagen2

  • The Library – Koh Samui, Tailandia. El principal atractivo de esta piscina es el color del agua, ya que gracias al reflejo de los azulejos rojos, naranjas y amarillos que se encuentran en el fondo pareciera que el agua es de color rojo. Sin duda se verá increíble en tus fotografías.

Imagen3

  • Ocean Dome – Miyazaki, Japón. En esta playa artificial, con todo y arena incluida, permite a los visitantes disfrutar del mar durante todo el año. Su principal atractivo es el volcán artificial que crea olas en la piscina.

Imagen4

  • Therme Bucuresti – Bucarest, Rumania. Este conjunto de piscinas se encuentra ubicado dentro de una estructura de cristal que nos recuerda un invernadero. Este balneario se encuentra dividido en tres secciones, una de ellas para niños ,además de varios bares distribuidos por todo el lugar.

Imagen5

  • Santuario Swala – Tanzania, África. Esta piscina tiene vista al Parque Nacional de Tarangire, así que además de nadar vas a poder estar en contacto directo con diferentes animales como elefantes y antílopes. ¡Toda una experiencia única!

Imagen6

  • Nemo 33 – Bruselas, Bélgica. Se necesitaron seis años para construir esta piscina, y es que con 33 metros es considerada una de las más profundas del mundo. Se utiliza principalmente para entrenar a buzos, desde principiantes a expertos, en sus 5 niveles, siendo el de 1.30 metro el menos profundo.

Imagen7

  • Centralbadet – Estocolmo, Suecia. Esta “casa de baños” además de piscinas tiene un enorme jardín, servicio de masajes, tratamientos faciales, y gimnasio. Si lo que buscas es pasar un día tranquilo y relajado lejos de todo, esta es la opción perfecta.

 Fuentes: https://elviajero.elpais.com/elviajero/2019/07/26/actualidad/1564145260_151466.html

https://cnnespanol.cnn.com/2017/07/18/las-15-piscinas-mas-espectaculares-del-mundo/

https://losviajesdedomi.com/las-10-piscinas-mas-impresionantes/

 @gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: