Países para comer rico y barato

Cuando viajas es inevitable preocuparte por los gastos, tanto de pasajes, vuelos, hospedaje e incluso de las comidas. Y sí, gran parte del dinero ahorrado para vacaciones es gastado en esto. Por eso aquí te decimos cuáles son los países que tienen la comida más barata del mundo, para que los consideres y ahorres unos cuantos pesos en tu próximo viaje.

1.- Pakistán. Es uno de los países más baratos para comer, el costo promedio de una comida de tres tiempos es de $9.58 dólares aproximadamente.

IMAGEN 1

2.- India. Se caracteriza por tener una población de más de mil millones de habitantes, la mayoría en pobreza extrema, por lo que una comida de 3 tiempos puede llegar a costar tan solo $10.59 dólares.  

IMAGEN 2

3.- Moldavia. Es un país muy productivo en cuanto a alimentos, la agricultura es su principal fuente de ingreso. Una comida para dos personas puede llegar a costar sólo ¡$12.00 dólares!

IMAGEN 3

4.- Nepal. Es uno de los países más pobres del mundo y la agricultura es su mayor fuente de ingresos, actividad de la cual sale el 80% del sustento de la población. Su canasta básica tiene un costo de $14.63 dólares y una comida de 3 tiempos para dos personas es de $7.39 dólares. Super barato, ¿no crees?

imagen 4

5.- Argelia. Gracias a que tiene uno de los suelos más fértiles de toda la región, su agricultura se ha desarrollado bien, lo que ha hecho que sus habitantes se puedan proveer de comida a precios bajísimos. Una comida de dos tiempos para dos personas, tiene un costo de $14 dólares.

Y si quieres ahorrar en comida, pero estos lugares no te convencen, te damos unos tips para que puedas ahorrarte dinero aunque visites los países más caros del mundo.

–       Visita los puestos de comida callejeros

–       Date una vuelta por el mercado

–       Elige hospedajes que ofrecen desayuno

–       Evita comer en las zonas turísticas

Así que gordo, si te consideras de buen colmillo y una de tus principales debilidades es la comida, estos lugares te están esperando.

FUENTE: Turismo y Viajes

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: