¡Vámonos a Eslovenia!

Unas vacaciones en un pequeño país centroeuropeo serían inolvidables. ¡Así es, gordo! Cada vez es más popular que los viajeros visiten Eslovenia, un país lleno de naturaleza, deportes de aventura, poblaciones y demasiadas rutas que no todos conocen.

IMAGEN 1

En Eslovenia no sólo podrás encontrar pintorescos paisajes, también se caracteriza por ser un país con una población bastante amable, precios justos y un montón de ciudades que tienes que visitar.

En lugares como Liubliana, Piran y Ptuj podrás encontrar naturaleza, montañas y valles para recorrer ya sea a pie o en bicicleta. 

Si se te ocurre visitar Bovec y el río Soca, no cabe duda que acabarás en un kayak o en una balsa. Por sus cristalinas aguas de color turquesa podrás ver truchas nadando, pero cuidado porque la temperatura te dejará sin respiración, literalmente.

Además si eres fan de los deportes extremos, encontrarás Kranjska Gora, una de las estaciones de esquí más importantes de aquel lejano país, además de ser el punto de partida para hacer excursiones por los Alpes Julianos.

IMAGEN DESTACADA

Ahora si por el contrario, también buscas grandes postales, no puedes dejar de visitar Bled, la postal eslovena por excelencia; un lugar verde esmeralda rodeado de montañas. Además también es un centro turístico en que podrás alojarte en un glamping, recorrer la orilla del lago en carruaje o  jugar golf.

Otro lugar que no podrás dejar de visitar es Bohinj, el destino preferido de la mayoría de los excursionistas más exigentes.

Hay cosas que te gustarán de viajar a Eslovenia, entre sus lugares otro de los beneficios es que resulta verdaderamente fácil viajar entre sus ciudades.

Así que sea cual sea la ciudad que decidas visitar dentro de Eslovenia, siempre te encontrarás con paisajes rodeados de majestuosa naturaleza; además de que son paisajes y lugares que te sorprenderán gracias a sus verdes praderas, sus bosques y laderas. No te quedes sin conocer este mágico y hermoso país.

FUENTE: El Viajero

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: