Aplicaciones que te ayudarán mucho en tus viajes

La idea de volver más económico cualquier viaje de vacaciones con tu familia o solo, siempre será una buena opción, y en este artículo te mostraremos algunas aplicaciones que te harán ahorrar u ordenar tus gastos.

Skyscanner es ideal para encontrar los vuelos más baratos. La aplicación funciona de manera simple: reúne los precios de las diferentes aerolíneas que te llevarían a tu destino. Puedes configurar las escalas, el orden (de más barato a más caro), entre otras.

Expensify es una herramienta especializada en el control de las finanzas, ya que permite a los usuarios registrar las facturas y los gastos que vas haciendo a lo largo del viaje. Puede ser usada en viajes familiares o de negocios. De igual manera la aplicación te permite escanear facturas y comprobantes. 

Moovit, por su parte, sirve para facilitar el movimiento en transporte público de los turistas. La app te muestra información en tiempo real de operadores y autoridades de transporte público. Mapas, horarios y notificaciones son algunas de las cosas que te facilitará. 

Para viajes cortos o largos pero para personas que prefieren economizar y evitar el viaje en avión, BlaBlaCar es la opción perfecta. En esta app, si tienes carro y deseas dividir las tarifas del viaje, anuncias tu coche y los asientos disponibles en él para dividir los gastos. Si no tienes automóvil, puedes buscar quien vaya hacia el mismo destino y de igual manera dividen la tarifa. 

Desti es una tipo asistente virtual como Siri y le puedes preguntar qué lugares son interesantes para visitar en tu destino. 

WiFi Finder es una aplicación que ayuda a encontrar redes abiertas para que puedas conectar tus dispositivos y ocupar el internet a tu favor. 

Field Trip y Maptia son guías de viaje que te envían notificaciones al momento de estar cerca de un lugar importante en tu destino. Te envía información del lugar así como indicaciones para llegar.

Photo Translator es una de las más útiles cuando visitas un país donde no hables el idioma dominante. Por ejemplo, si ves indicaciones de tránsito o simples anuncios de comida en restaurantes, tomas una foto y la aplicación te traduce el contenido.

Hotel Tonight es para aquellos arriesgados que quieren encontrar alojamiento de último minuto. Usualmente aquí encontrarás ofertas interesantes, pero tienes que reservar hasta con una semana de anticipación. Es ideal para vacaciones no tan planeadas. 

Este fue un listado de las mejores aplicaciones para aquellos mochileros, que tienen diferentes usos y prioridades. Revisa si en tu país funcionan y si están disponibles en iOS o Android. ¡Suerte en tu próximo viaje!

@gordaentobogan

Fuente:

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: