El hotel de más de 5 estrellas es una realidad

El “Burj Al Arab” es uno de los mejores hoteles del mundo, pero lo sorprendente es que es el único a nivel mundial con 7 estrellas. Es también el más caro a nivel mundial, recibe a jeques árabes y huéspedes de todo el mundo.

Está ubicado en un distrito de los Emiratos Árabes Unidos (Jumeirah Dubái), en una isla artificial. Su nombre significa ‘en lo alto’ y se relaciona directamente con el estilo del mismo, que es en forma de vela de barco. 

Este lujoso hotel tiene interiores en oro y fue diseñado por el arquitecto Tom Wright. Es también uno de los más altos del mundo, ya que es de 320 metros de altura y 60 pisos. Ofrece una vista increíble del Golfo Pérsico.

Dentro de todos sus lujos, incluye una cancha de tenis y helipuerto privado en la parte más alta del mismo, atención a los clientes en su lengua natal, más de 200 suites con elementos bañados en oro y productos de marcas reconocidas a nivel mundial, transporte de lujo en camionetas Rolls Royce, el lobby más alto del mundo (200 m), gimnasio con maquinaria de última generación, acceso al parque acuático Wild Wadi, entre otras muchas cosas más.

Dentro del hotel también hay 9 restaurantes de lujo y uno de ellos está en la lista de los mejores 50 del mundo. Las cocinas son de variedad y hay árabe, europea, internacional, asiática y mediterránea. Sorprendentemente, cuenta también con un restaurante submarino en el que podrás disfrutar de los corales de la isla y de especies endémicas. Además, en la isla artificial podrás asolearte y nadar en sus albercas.

Las tarifas del hotel comienzan desde 1,300 € por noche, desde su inauguración el 1° de diciembre. Si buscas un lugar de lujo en Asia, prueba visitando este increíble hotel que muy seguramente te ofrezca uno de los mejores servicios de tu vida. 

 

Fuente:

@gordaentobogan

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: