Planea viajes a los escenarios de tus películas favoritas

Pese a los tiempos difíciles que vivimos, el turismo ha sido uno de los sectores que no ha decaído, ya que se ha tenido que adaptar a las condiciones actuales.

Cada día surgen diferentes ideas y conceptos que harán que viajar siga siendo una opción viable sin poner en riesgo tu seguridad ni la de tu familia.

Con base en esto han surgido nuevas rutas turísticas que harán que viajar sea una verdadera experiencia de película; ahora puedes conocer los lugares donde se grabaron tus series o películas favoritas.

Tal es el caso de la “ruta de verano azul”, donde podrás visitar el barco Chanquete, el balcón de Europa, la tasca de Frasco y también podrías probar la paella en el chiringuito de Ayo. Como podrás darte cuenta, son las locaciones de la serie que lleva el mismo nombre que la ruta, “Verano Azul”.

Otra serie que ha inspirado una ruta turística es “Doctor Mateo”, donde a través de un sencillo recorrido podrás caminar por las calles de Lastres, encontrar locaciones como la taberna de Tom o la casa del médico.

Y seguramente alguna vez has escuchado el nombre de la famosa serie “Outlander”. Te hará feliz saber que esta serie también inspiró una ruta.

Si te animas, podrás dar un épico recorrido de 12 días por Escocia, donde conocerás los lugares donde se grabaron varias escenas, podrás explorar atracciones históricas e investigar más sobre la historia de este lugar y todo lo que hay detrás de él. Además tienes que saber que la película de Pixar, “Valiente”, tiene su ambientación basada en este increíble lugar.

Una ruta que por supuesto no podría faltar en esta lista es la que inspiró Game of Thrones. Fue grabada en diferentes locaciones, podrás encontrar distintos tours a lo largo de Irlanda, Croacia e incluso Islandia.

En Irlanda, tendrás la oportunidad de tomar clases de tiro con arco, tours en bicicleta y practicar el camping. En Islandia podrás conocer los lugares de rodaje de la Guardia de la Noche, los caminantes blancos y los salvajes.

Estados Unidos no se podía quedar atrás y basándose en la famosa película “Sex and the City”, se creó el tour de Sexo en Nueva York. Aunque este lugar no necesita de ninguna ruta cinematográfica para atraer más turistas, podrás recorrer lugares como el Hotel Plaza, la pastelería Magnolia, la casa de Carrie, el jardín donde se casa Miranda y muchas otras locaciones.

Así que si alguna vez quisiste conocer más sobre tus series favoritas, esta es la oportunidad perfecta. Estamos seguros de que encontrarás una ruta turística que se adaptará a tus gustos, tanto si prefieres un recorrido histórico o un recorrido a través de un mundo de fantasía.

FUENTE: ABC

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: