El hotel más lejano y aislado del planeta

¿Te gustaría huir por unos días al lugar más alejado que existe en el planeta? ¡Entonces tienes que seguir leyendo! Nos hemos dado a la tarea de buscar el lugar más aislado y lejano, y encontramos este hotel que se encuentra en Suecia.

¡Así como lees! El hotel más apartado se llama Pater Noster y también es uno de los hoteles más exquisitos de Europa. Y ahora que el mundo ha cambiado debido al Coronavirus, nosotros nos hemos tenido que adaptar; permanecer aislado es una necesidad muy recurrente y este hotel es la opción perfecta para viajar sin poner en riesgo la salud.

Los turistas ahora prefieren visitar lugares recónditos que no son frecuentados por grandes masas, por eso este hotel, Pater Noster, es un lugar que debes visitar.

En este lugar, no solo vivirás unas vacaciones sin tantos turistas, sino que también te encontrarás en uno de los lugares más silenciosos donde podrás evitar contagios, miedos o incluso molestias. Se trata de un lugar donde podrás vivir unas vacaciones bastante tranquilas.

Este sitio se encuentra en la pequeña isla Hamneskär, en la costa oeste de Suecia y junto al más espectacular faro. Este pequeño hotel boutique cuenta con 9 habitaciones y tiene la capacidad de albergar hasta a 18 huéspedes, su restaurante se especializa en mariscos frescos, pero también cuenta con un bar y un café al aire libre. El interior está decorado con muebles rústicos.

¡Pero no creas que no hay nada qué hacer en este lugar! Encontrarás actividades como pesca en alta mar, podrás navegar, tomar clases de cocina sueca, bucear, andar en kayak e incluso podrás meditar junto al faro. Y si siempre tuviste el sueño de escribir algún libro, este lugar es perfecto para que puedas concentrarte y comenzar a hacerlo.

Sólo se puede llegar en una embarcación o en un helicóptero, estas opciones salen desde las islas de Marstrand o Gotemburgo. Y aunque pasar unos días en este lugar puede ayudarte mucho para relajarte y olvidarte un poco del mundo exterior y de tus problemas, puede resultar un poco (o muy) caro, ya que cada noche te costará alrededor de 475 euros.

Tal vez sí es mucho dinero, pero si tienes la posibilidad, este hotel es una excelente opción para vivir unas vacaciones muy distintas, sin estar rodeado de fiestas ni tantos turistas. Probablemente sean las vacaciones que necesitas.

FUENTE: Elle

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: