¿Cómo ser un viajero inteligente?

 Para los que gustan de viajar frecuentemente, les tenemos los mejores consejos para que se ahorren un poco de dinero y no queden en quiebra en el intento.

IMAGEN 1 2008

Sabemos que existen promociones y facilidades para que viajar sea más fácil y más accesible, pero también hay algunos tips que te ayudarán a ahorrarte unos cuantos pesos más, así que pon atención:.

1.- Viaja en temporada baja.

No es un secreto que para vacacionar también existen temporadas bajas. Enero y febrero suelen ser los meses más baratos para viajar, son meses muy tranquilos en cuanto al turismo internacional, además de ser la época perfecta en la que podrás encontrar los mejores descuentos.

2.- Reserva desde tu celular.

Cada día es más fácil reservar porque actualmente existen muchas apps que te facilitan esta tarea, sin embargo, hacerlo desde el celular te ayudará, ya que estas mismas aplicaciones te notifican cuando hay precios económicos y más accesibles.

3.- Usa buscadores de vuelo.

Existen hoy en día diferentes páginas que te facilitarán la búsqueda de tu vuelo en distintas aerolíneas, ahí podrás comparar precios y elegir el que más te convenga.

4.- Reserva con anticipación (pero no tanta).

Lo recomendable es reservar con 25 días de antelación, suficiente tiempo para que encuentres los mejores precios. Depende de las aerolíneas y de la demanda, pero regularmente hay aerolíneas que mientras más cerca esté la fecha de viaje aumentan sus precios considerablemente.

5.- Hacer check-in lo más tarde posible.

Todo depende la demanda, pero por lo general mientras más tarde te registres, habrá más posibilidades de que las habitaciones estándar se hayan terminado, por lo que el hotel te ofrecerá una mejor habitación por el mismo costo.

6.- Consulta las críticas de los usuarios a través de las redes sociales.

Los huéspedes son los críticos más exigentes, por eso conocer sus opiniones te ayudará bastante a decidir en dónde te hospedaras y en qué aerolínea volarás, así que es muy importante que consultes los comentarios.

Así que si te encanta viajar, pero a veces no tienes el dinero suficiente, estos consejos te ayudarán a planear las mejores vacaciones, pero sobre todo a ahorrarte algunos cuantos pesos y disfrutar de ese viaje que tanto esperas.

FUENTE: Punto Biz

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: