Cuando viajamos a otros países lo hacemos conscientes de que sus reglas y leyes son diferentes a las de nuestro lugar de origen, sin embargo, algunas veces no podemos evitar preguntarnos en qué estaban pensando al dictar ciertos lineamientos.
A continuación te presentamos las 15 reglas más descabelladas que encontrarás en el extranjero.
- ¿De viaje a Singapur? Olvídate del chicle durante tu estadía, pues su consumo está prohibido.
- Si vas a Suiza, asegúrate de ir al baño antes de las 10 de la noche, pues tirar de la cadena después de dicha hora está prohibido para no molestar a los vecinos.
- En Tailandia puedes hacer muchas cosas, pero fumar no es una de ellas. ¿No te preocupa porque llevas tu propio cigarro electrónico? Lamentamos decirte que esos también están prohibidos y de querer desafiar a las autoridades, podrías hacerte acreedor de una elevada multa o incluso terminar en prisión.
- Si estás conduciendo en Japón y comienza a llover, ten cuidado de no mojar a algún peatón ya que salpicarlo significará una considerable multa para ti.
- ¿Acostumbrado a manejar con el mínimo de gasolina en el tanque? Si estás en Alemania, mejor piénsalo dos veces porque quedarse sin gasolina en la autopista es considerado un delito.
- ¿Vas a tomar un taxi que te lleve del aeropuerto de Finlandia hasta tu hotel? Evita pedirle al conductor que encienda la radio, pues están obligados a pagar derechos de autor por cada canción que escuchen. Ese podría convertirse en el viaje en taxi más costoso de tu vida.
- ¿Eres soltera, viajas a Florida y planeas saltar en paracaídas? Lamento informarte que tienes prohibido hacerlo en domingo, así que planifica tus actividades.
- ¿De paseo por China y terminaste de comer? Aunque suene tentador, evita chupar los palillos, pues no está permitido.
- Al momento de hacer tu maleta para viajar a Australia, olvídate de llevar esos mini shorts rosas que tanto te gustan, ya que usarlos en domingo a partir de medio día es ilegal.
- ¿Tienes la peste? Si la respuesta es sí, entonces es ilegal que abordes un taxi en Londres.
- No esperes encontrar un cerdito llamado Napoleón en Francia, pues está prohibido llamarlos así.
- ¿Vas a enviar una postal desde Reino Unido? Ten cuidado con el sello postal, pues ponerlo al revés se considera traición si en éste aparece un monarca británico.
- ¡Nada de lamer sapos en Los Ángeles! Se cree que estos animales desprenden una sustancia cuyos efectos son parecidos al alcohol, lo que llevó a la prohibición de esta actividad.
- Si quieres beber refresco en Oklahoma, sólo puedes abrirlo bajo la supervisión de un ingeniero titulado.
- ¿Te gusta colarte a fiestas de vez en cuando? Pues si haces eso en Actopan, Hidalgo te ganarás 72 horas de cárcel o una multa.
Bien dicen que a donde fueres, haz lo que vieres, así que si vas a visitar otro país pronto, no olvides apegarte y respetar sus leyes, por más absurdas que suenen.
Fuentes: http://wradio.com.mx/programa/2017/07/05/en_buena_onda/1499212539_939139.html
https://www.20minutos.es/noticia/268011/0/leyes/mas/absurdas/
http://www.unitedexplanations.org/2013/03/18/las-100-leyes-aun-vigentes-mas-raras-del-mundo/
https://www.lavanguardia.com/ocio/viajes/20180607/444158491220/normas-absurdas-viajes-mundo.html
Deja una respuesta