¿Robar en el hotel?, ¡mejor no!

 Hay viajeros a los que les gusta llevarse esos famosos “recuerditos” de los hoteles donde se hospedan cuando están de viaje. Y está bien, no tiene nada de malo siempre y cuando, lo que te lleves sea algo permitido. 

imagen 1

Quizás es inevitable para algunas personas resistirse al impulso de sustraer objetos ajenos de las habitaciones de hotel, por esa razón decidimos hacer esta nota e informarte de las cosas más comunes que los huéspedes tienden a llevarse, pero que en el fondo son artículos que el hotel deja quizá como un pequeño regalo o recuerdo.

1.- Artículos de aseo. Los jaboncitos, cepillos de dientes, sales de baño, cremas y shampoo, suelen ser las principales tentaciones que los viajeros encuentran al hospedarse en un hotel.

2.- Pequeños objetos con el logo del hotel. Blocs de hojas o bolígrafos tienen la principal función de hacer promoción para el hotel; también sirven para que te conformes con esto y no sientas la necesidad de llevarte otras cosas.

3.- Caramelos. Regularmente los hoteles brindan pequeñas golosinas o caramelos envueltos en papel con la marca propia incluida.

4.- También hay hoteles que te consienten con pantuflas, algún peluche o muñeco de tela.  

Gordos, así como hay cosas que pueden llevarse de los hoteles, también hay cosas que por nada del mundo deberían sustraer. Entre lo que NO hay que robar se encuentran:

1.- Cuberterías, vasos, tazas, copas del restaurante: no sólo es considerado un robo, te verías mal.

2.- Toallas, albornoces y zapatillas: sabemos que son un bonito souvenir cuando estás en el hotel, pero eso no significa que debas llevártelo.

3.- Jarrones y otras piezas de adorno: dentro de estos adornos se encuentran cuadros, floreros u otro tipo de artefactos que podrían adornar tu casa, pero no es recomendable porque eso se considera robo, así que piénsalo mejor antes de actuar.

La gente también suele robar cosas como lámparas, bolsas de tela, almohadas, sábanas y edredones.

Así que gordos, antes de sustraer cosas que no necesiten y meterse en un grave problema, piénsenlo bien. Mejor disfruten las vacaciones.

FUENTE: Tourse

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: