La línea de autobuses que recorre Centroamérica

América Latina esta rodeada de paisajes hermosos y lugares increíbles, y es uno de los destinos mas buscados por los aventureros amantes de la naturaleza, la cultura y la historia.

Si dentro de tus viajes próximos se encuentra el recorrer uno o más de los países que conforman Centroamérica, puedes hacerlo de una forma distinta y ahorrando un poco de dinero. Este es el famoso Tica Bus.

autoridades-esperan-proxima-semana-cambie.jpg

Tica Bus es una empresa de autobuses de larga distancia que se creo en los años 60 y se consolidó como el numero uno en el transporte terrestre de Centroamérica. Cuenta con amplias rutas que permiten desplazarse por México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador Panamá y Panamá a un muy bajo costo, por lo que es ideal para realizar turismo dentro de esta zona.

Debes de tomar en cuenta que el Tica Bus es un servicio directo, por lo que durante su recorrido no hace paradas, aunque puede hacer alguna para recoger más usuarios. Los asientos están numerados y son reservados antes, no se puede fumar dentro de la unidad, los boletos son abiertos y puedes utilizarlos cuando desees, ya que no tienen fecha de vencimiento.

Al ser boletos abiertos puedes unir dos destinos lejanos y quedarte en los países que se encuentran en el camino, para después volver a tomar el servicio en el momento que lo requieras, siempre y cuando hagas tu reserva de asiento con anticipación.

Sin duda alguna esta es una forma diferente de viajar y te resultará en una grata experiencia que podrás contarle a amigos y familiares.

Fuente: http://deviajesbaratos.com/blog/tica-bus-autobuses-recorren-centroamerica.html

Tica Bus, uniendo Centroamérica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: