Febrero es un mes en el que muchas parejas aprovechan para salir a comer o cenar a lugares románticos. En la Ciudad de México existen infinidad de opciones para llevar a tu pareja y pasar una noche llena de magia y en este artículo te hablaremos sobre algunos de los lugares más lindos y románticos.
El restaurante francés “La Vie en Rose” es uno de los clásicos ya que mezcla buena comida como la sopa de cebolla o el fondue, los cuales puedes acompañar de un rico vino francés. El plus de este lugar es que jueves, viernes y sábado podrás disfrutar de buena música ya que hay jazz en vivo. Es en la colonia Roma Norte donde podrás visitar este lugar y el precio será aproximadamente de $500 a $900.
“Miralto” es uno de esos lugares en los que puedes apreciar una maravillosa vista panorámica de la Ciudad de México, al mismo tiempo que cenas con tu pareja. ¿Hay mejor combinación? Imagina estar en el piso 45 de la Torre Latinoamericana con una copa de vino y escuchando de fondo el piano…
“Azul Histórico” también está en nuestro top por el ambiente que crea con sus luces tenues en el patio, donde están las mesas y también hay árboles en los alrededores, lo que crea un ambiente muy romántico. Este restaurante se ubica en el Downtown Hotel y la comida que se ofrece es de cada región mexicana, además de que los platillos se hacen de manera tradicional.
El “Café Milou” es un espacio en la colonia Roma Norte en el que podrás pedir una gran variedad de vinos para acompañarlos con un plato de quesos y charcutería. El sabor de todos los alimentos de aquí es delicioso y de calidad. Después de cenar podrás concluir la noche con una caminata en los alrededores, algo muy sofisticado. El precio de todo rondará también los $500 y $900.
“Au Pied de Cochon” es un lugar que llama la atención por su estilo, ya que las mesas le danun toque antiguo, pero elegante. Aquí el estilo de la comida también es francés, aunque hay varias opciones internacionales y mexicanas. Está abierto las 24 horas, por lo que podrás visitarlo en cualquier momento del día.
Fuentes:
Deja una respuesta