Somos muchos los que tenemos mascotas y queremos que existan más espacios para que puedan ser bien recibidos. En este artículo te hablaremos sobre destinos en en México donde podrás aventurarte con tu mascota, donde la mayoría cuentan con amplias áreas verdes donde tú y tu lomito podrán convivir tranquilamente.
Valle de Bravo (Estado de México) es uno de esos pueblos mágicos donde abundan las áreas verdes y además cuenta con un lago donde tu compañero se podrá refrescar. A medida que este pueblo ha ido creciendo en cuanto a turismo, también lo han hecho los espacios pet-friendly, como hoteles y restaurantes. Aunque, aún se recomienda mucho más el estar en espacios abiertos para que tu mascota no se estrese.
Bernal, en Querétaro, es un lugar donde al menos una vez debes acudir con tu fiel amigo y si se sienten animados, aventurarse a subir a la peña, que es el tercer monolito más grande del mundo.
Aquí recomendamos que solo los perros mejor entrenados lo hagan, ya que es pesada y un poco riesgosa la subida. De igual manera hay muchas cafeterías y restaurantes con áreas al aire libre donde seguramente aceptarán a tu perro sin problema alguno.
Tepoztlán (Morelos) se caracteriza por sus posadas y hoteles con zonas para acampar. Imagínate pasar la noche con tu lomito acompañándote mientras ves las estrellas a la luz de la luna… Aquí podrías iniciar a entrenar a tu canino subiendo al Cerro del Tepozteco, que representa una dificultad menor y seguro que no serás el único que lo suba acompañado de su mascota.
San Miguel de Allende (Guanajuato) es uno de los lugares del listado donde más abundan las cafeterías, restaurantes, hoteles, etc. que aceptan a las mascotas sin inconveniente alguno.
Y seguro que es muy bello pueblear en compañía de tu mejor amigo, solo te recomendamos que tu perro esté entrenado para convivir con otros, por lo ya mencionado.
Nuestras mascotas son muy importantes para nosotros y por eso elegimos viajar con ellas, solo no dejemos de lado nuestras responsabilidades como dueños, que son estar pendientes de ellos y limpiar sus heces, mantenerlo siempre bien hidratado y con una opción médica en mente en caso de algún imprevisto.
Fuente:
Deja una respuesta