Recibir el año de la mejor manera: viajando

Hay gente que viaja para vivir todo tipo de experiencias y una muy interesante es pasar el año nuevo en otro país. Y por supuesto que existen países donde se realizan grandes fiestas para este momento del año.

La ciudad de Río de Janeiro en Brasil por supuesto que estaría en este listado. Su clima es ideal para los que les gusta huir del frío en este momento. Se dice que pasar el año nuevo aquí está a la altura de festejar el carnaval. Es en la playa de Copacabana donde se reúnen miles de personas para ver el espectáculo de fuegos artificiales y bailar, preparar barbacoa y nadar. 

La fiesta en Nueva York es algo que hemos visto en muchas películas y es que todo es como se muestra en esas cintas, increíble. Ojo, que la fila para asistir a recibir el año entrante comienza desde el mediodía del 31 de diciembre. Así podrás imaginar la cantidad de gente que acude a este lugar tan típico para celebrar.

El espectáculo de las pantallas gigantes y los fuegos artificiales hacen de este lugar uno en nuestra lista a visitar para estos tiempos.

Si deseas vivir algo más espiritual para ese momento, debes visitar Tokio, en Japón. Aquí puedes visitar alguno de los templos budistas donde el monje toca la campana del templo 108 veces, que representan el número de deseos mundanos y así también se purifica a los participantes del ritual. 

En Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, el año llega acompañado del verano, por lo que ya imaginarás la fiesta que se ha de armar en este lugar. El 2 de enero se celebra el carnaval Kaapse Klopse e igual se celebra la liberación de los esclavos. Este día se remonta a los tiempos antiguos donde los ‘amos’ dejaban descansar a sus esclavos después de haber festejado el año nuevo. Muchos bailes y música encontrarás aquí. 

La ciudad de Sidney no podía faltar. Y es que Australia es un destino que muchos tenemos en nuestra libreta de lugares por visitar. El espectáculo de fuegos artificiales es lo más llamativo y debido a que hay muchos miradores en la ciudad, seguro que lo disfrutarás mucho. Aquí también asisten muchas personas año con año por lo que debes ser organizado. 

Fuentes:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: