Aquí vivirás una verdadera Navidad

La Navidad se acerca y a muchas personas les gusta dejar a un lado la tradicional cena en casa de los abuelos por salir a conocer lugares nuevos. En este artículo te hablaremos sobre lugares en diferentes partes del mundo donde podrás vivir una experiencia muy interesante esta Navidad.

En Mont-Tremblant, Canadá, se vive una Navidad muy especial por la combinación entre clima (nevado), ciudad rodeada de árboles, calles adoquinadas, casas antiguas hechas de piedra y todos los adornos. En el centro de la ciudad se realiza un mercado navideño y una exposición de nacimientos de diferentes partes del mundo. 

La Navidad en Bad Ragaz (Suiza) también se disfruta de manera peculiar debido a que se organizan tres eventos: festival de luces que se proyectan en edificios y lugares emblemáticos de la localidad, una gala que recuerda a las fiestas en Rusia y la iluminación de una secuoya de aproximadamente 40 metros de alto, que pasa a ser el árbol de Navidad más grande de Europa.

Franklin es un pequeño pueblo de Tennessee, Estados Unidos, donde cada año se transforma para recibir a la Navidad. Aquí se realiza un festival único en su clase en el que desfilan carruajes tirados por caballos, decoraciones tradicionales, etc. 

Coburg, en Alemania, es una pequeña ciudad conocida por su pan de jengibre horneado. Además, aquí nació el príncipe Alberto, quien es el responsable de haber introducido los árboles de Navidad al país entero. Vivirás una temporada navideña fantástica por el mercado navideño que se hace, las calles que se llenan de adornos y por un desfile de velas que hacen los niños de la ciudad. 

¿Sabías que hay un pueblo llamado “Santa Claus”? Existe y es en Indiana, Estados Unidos. Ahí todos los adornos giran entorno a este personaje y a la Navidad, hay castillos de luces, una estatua gigante y más. Lo más interesante de este lugar es que puedes enviar tu carta a Papá Noel y recibirás una respuesta personalizada. La experiencia es completa. 

@gordaentobogan

Fuente: 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: