En la playa la vida es más sabrosa

La playa es el destino favorito de muchos de nosotros y muchas veces nos quebramos la cabeza pensando en dónde están las mejores alrededor del mundo.

Trip Advisor, la plataforma digital más grande en cuanto a viajes, tiene una lista con las mejores y se basa en las reseñas que hacen los visitantes. Las mejores playas para visitar en 2022 fueron:

Grace Bay Beach, en la isla de Providenciales, es una de las mejores. Se trata de una isla que forma parte de las Islas Turcas y Caicos, que pertenecen a las Indias Occidentales Británicas. Es un paraíso natural y su playa, con agua azul turquesa es increíble. Además, cuenta con arrecifes de coral que hacen que sea el snorkel y el buceo una de las mejores actividades a realizar ahí. 

La playa de Varadero en Cuba es también mundialmente conocida por su fina arena blanca o hasta rosa y su linda agua de colores claros. Este destino también ofrece alojamientos de lujo y una vida nocturna muy interesante, pero también hay opciones para estar más en contacto con la naturaleza. Son 22 los kilómetros que conforman a esta playa conocida también como “La Playa Azul”. 

En el noroeste de Australia está “Turquoise Bay” y sus aguas también son cristalinas, pero muchas de ellas son vírgenes, lo que la ha vuelto uno de los destinos favoritos de los fanáticos del ecoturismo. Es de las mejores para practicar snorkel ya que cuenta con el arrecife de Ningalu. La mejor temporada para visitarla es de diciembre a febrero. 

En Brasil se encuentra la famosa “Quarta Praia”, ideal para aquellos que viajan con niños pequeños ya que su oleaje es bastante tranquilo. Lo bello de este paisaje es que poco antes del atardecer el mar se recoge y permite ver bancos de piedra que forman piscinas naturales y se pueden admirar muchos peces de diferentes colores. 

El caribe siempre será un destino admirable en cuanto a playas se refiere y en la isla de Aruba se encuentra otra de las mejores. “Eagle Beach”, en la ciudad de Oranjestad, ofrece una de las mejores vistas del caribe. La experiencia es increíble. Imagínate sentado en una de las cabañas de la playa admirando sus bellas aguas o practicando algún deporte acuático. Se antoja, ¿no?

Para tus próximas vacaciones ya sabes qué países o regiones tienen algunas de las mejores playas del mundo, ¿qué otras agregarías a la lista?

@gordaentobogan

Fuente: 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: