6 accesorios que no debes olvidar en tu siguiente viaje

Para las vacaciones usualmente cargamos con lo necesario, pero agregar algunos de los accesorios que te mencionaremos a continuación no volverá tu maleta mucho más pesada. Además, son accesorios pensados para volver tus viajes más fáciles debido a que no tendrás que preocuparte por adquirir cosas en el lugar donde estés.

Un selfie stick siempre será un buen acompañante en los viajes debido a que siempre se toman fotografías para recordar esos momentos. Este accesorio sirve para tomar desde un mejor ángulo las mejores postales y sin necesidad de pedir a alguien que tome la foto por ustedes. Los precios varían dependiendo de las funciones pero uno simple, con soporte para celular, conexión bluetooth y disparador cuesta unos 18 euros.

Si no te quieres quedar sin escuchar tus canciones favoritas mientras tomas un descanso en la playa, por ejemplo, siempre es recomendable cargar con una bocina. Los precios varían en el mercado pero una con buen sonido, batería para 5 horas sin parar y resistencia considerable a salpicaduras, cuesta alrededor de 26 euros. 

Y si por el contrario, buscas pasar desapercibido y concentrarte en tu mente nada más, te recomendamos los audífonos con cancelación de ruido. Los más recomendables tienen forma de diadema. La oferta es amplia en cuanto a estos audífonos debido a que tienen diferente duración de batería, flexibilidad, etc. 

No podían faltar los multicargadores porque sabemos que a veces los enchufes para conectar los diferentes dispositivos como celular, laptop, bocinas, audífonos, etcétera son reducidos en el hotel, por lo que te recomendamos el UGREEN de 65W. Tiene 3 puertos usb-c y uno de usb-a, por lo que podrás cargar cuatro dispositivos a la vez. Otra de las grandes ventajas de este es que no ocupará casi nada de espacio extra en tu maleta. 

Otra opción para solucionar el tema de la carga de los dispositivos es una batería externa, que es portátil y te permite cargar hasta 2 dispositivos a la vez. Con esta alternativa podríamos olvidarnos por un momento de la necesidad de buscar un enchufe, solo hay que mantenerla bien cargada. 

Y si las vacaciones son en la playa o en algún lugar donde haya alberca y te puedan aventar al agua con todo y celular, te recomendamos cargar con una funda para celular impermeable. Actualmente se venden muchas por diferentes lugares y a diferentes precios, por lo que podrás buscar la que más se ajuste a tu presupuesto, pero es imprescindible conseguir una. 

 

 

Fuente: 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: