Los restaurantes más exóticos del mundo

La experiencia de comer algo exquisito es, en sí misma, algo gratificante. Ahora imagínate que le agregas una vista espectacular en algún lugar inusual. Conoce los lugares más singulares para disfrutar de una rica comida en el siguiente listado.

Dinner in the Sky está presente en varios países, pero no lo recomendamos para aquellos que le temen a las alturas, a pesar de ser una experiencia segura. Aquí se le da prioridad a la comodidad del usuario, por lo que la silla se puede reclinar hasta convertirse en una cama. Durante la cena, estarás acompañado de 21 personas más en la mesa y podrás disfrutar de un menú de alta cocina mientras escuchas algún espectáculo de música. Solo tienes que cerciorarte si está en tu país también esta franquicia. 

Las Maldivas son de por sí fantásticas, pues  tienen vistas espectaculares y paisajes maravillosos. En estas islas se encuentra el restaurante Itha Undersea, en el que estarás comiendo a 5 metros bajo el agua y  podrás ver a muchas especies marinas sin necesidad de bucear. Eso sí, el precio es bastante cariñoso. 

Otro de los restaurantes más exclusivos del mundo es el “Bird’s Nest”, en el que, como su nombre lo dice, estarás comiendo en un nido suspendido a 5 metros de altura del suelo. La comida te la entregan por medio de una tirolina. Una experiencia muy singular en Tailandia.

La isla de Zanzibar en Tanzania (Océano Índico) ofrece a sus visitantes un espacio para poder observar unas playas increíbles con aguas cristalinas y con un clima agradable. Pero, específicamente, en la playa Michanwi Pingwe hay una roca en la que se encuentra el restaurante “The Rock”, al que podrás llegar en canoa, caminando o nadando. Otra experiencia fuera de lo común. 

En Finlandia se encuentra el “Snow Castle”, lugar que está hecho de nieve y hielo (todo menos la comida y las bebidas, evidentemente). Los usuarios aquí deben comer rápido debido a la temperatura a la que se encuentran dentro del castillo, mismo que debe reconstruirse cada invierno. 

El restaurante “El Diablo” es el opuesto al anterior. Aquí se aprovecha la alta temperatura (calor geotérmico) que despide la tierra para cocinar en la parrilla su menú. Se encuentra dentro del Parque Nacional de Timanfaya (Lanzarote, España) y aprovecha el fogón natural del volcán activo.

El último del listado se encuentra en Filipinas y promete a sus comensales una vista increíble de la cascada Labassin. Se dice que su comida es deliciosa y es servida en mesas de bambú. Además, se puede acompañar la tarde con música tradicional o espectáculos de danza. 

Todos los lugares son maravillosos, ahora te toca escoger qué prefieres: si un lugar con una vista espectacular o con una experiencia que estimule casi todos tus sentidos. ¡Visítalos!

@gordaentobogan

Fuente: 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: