El alojamiento es fundamental para organizar un buen viaje. Encontrar un lugar cercano a medios de transporte, bien situado y con servicios que estén a precios accesibles parece un reto, pero hoy es posible reservar en buenos hoteles desde nuestro teléfono, sin importar si lo haces con anticipación o lo dejas de último momento. Te presentamos las cinco mejores aplicaciones para encontrar alojamiento rápido y sencillo.
Airbnb: Su amplia variedad de puntos de estancia permite encontrar hoteles, casas o habitaciones en casa de algún anfitrión. Su búsqueda tiene filtros por tipo de alojamiento, precio, tipo de ubicación y detalles que logran hacer sencillo este proceso y que sólo te preocupes por la experiencia del viaje.
TripAdvisor: La cantidad y calidad de sus sitios de alojamiento los ha clasificado como una de las mejores apps. Su búsqueda permite filtrar por fecha, precio, ubicación, relación calidad-precio, categoría y estilo. Además los comentarios de otros usuarios son muy útiles para reservar.
Booking: La aplicación permite filtrar la búsqueda en una gran cantidad de categorías para encontrar el mejor precio hasta conseguir lo que buscas, por ejemplo el destino, fecha de entrada y salida o personas que se alojarán.
HotelsCombined: Es uno de los más completos metabuscadores de hoteles porque combina la búsqueda en diferentes sitios para aumentar la probabilidad de encontrar uno barato. Entre las características de su búsqueda se encuentra la geolocalización, aunque las reservas se hacen fuera de la app.
Trivago: Es una buena alternativa para comparar varios sitios al mismo tiempo y lo hace de forma rápida y con las mismas ventajas que la mayoría de las apps como la búsqueda por cercanía, comparativa de precios, valoración, servicios de hotel y se pueden revisar los comentarios de otros usuarios para considerar el alojamiento en ese sitio.
Fuentes:
https://www.losapuntesdelviajero.com/apps-para-buscar-hoteles/amp/
Deja una respuesta