Top 9 parques temáticos en Cancún

Cancún es uno de los destinos más visitados por turistas principalmente por sus bellas playas, que ofrecen un mar de color azul precioso. El clima es increíble y se presta para las actividades refrescantes y acuáticas, mayormente. Pero si gustas salir de la rutina y visitar algunos lugares con temáticas interesantes y divertidas, te dejamos el top X de parques temáticos de Cancún.

1.- Xoximilco Cancún by Xcaret: aquí te sentirás como en Ciudad de México, pero con más calor. Este parque, que simula la experiencia en las trajineras de Xochimilco, es ideal para visitar con la familia mientras degustas distintos platillos y bebidas o cocteles. 

2.- Xavage Park by Xcaret: si buscas adrenalina y cosas divertidas para hacer, este es el parque que buscas. Las hay desde paseos en lancha rápidos, en kayak, tirolesas, paseos en boogie, etcétera. El lugar tiene bastantes actividades y hará que pases un día divertido con tu familia y/o amigos. 

3.- Puerto Maya Cancún: adéntrate en la cultura que dominó la riviera y conoce más sobre sus tradiciones y costumbres. Además, podrás degustar platillos típicos del estado. Como extra, puedes nadar en sus aguas cristalinas y bucear o practicar snorkel. 

4.- Ventura Park: en este parque se divertirán mucho los pequeños de la casa, debido a sus variadas albercas, montañas rusas, carros chocones y tirolesas. Además, tiene temáticas de películas como Star Wars, donde podrás hacer simulaciones de vuelo, por ejemplo.   

5.- Float Fun: este es uno de los más divertidos donde la actividad principal será nadar y usar resbaladillas o inflables que flotan en el agua, que lo vuelven más divertido. Es ideal para toda la familia y muy divertido también.

6.- Wet n Wild: teníamos que incluir parques acuáticos con toboganes, resbaladillas y albercas. Es muy divertido para todas las edades, ya que los toboganes son muchos y para todos los atrevimientos. 

7.- Piston Pueblo: este lugar es ideal para los pequeños y grandes que disfrutan de la adrenalina sobre ruedas. 

8.- Water Park: otro parque acuático en el que predominan los toboganes y albercas. Lo que podríamos agregar de aquí es que puedes nadar y disfrutar de un espectáculo con delfines, una experiencia que muchos no dejan pasar. 

9.- Xel-Ha: si buscas una experiencia más natural en cenotes y áreas naturales, esta es la opción. Es un lugar muy visitado por turistas debido a los tan bellos paisajes que ofrece  y las limpias aguas de sus cenotes. La lista de actividades es muy extensa. 

 

Fuentes: 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: