Recupera los viajes perdidos

La pandemia ocasionada por el virus del Covid-19 hizo que todo el mundo se pusiera en pausa y por mucho tiempo. Los viajes fueron otra actividad que tuvo que esperar hasta que cruzar fronteras fuera seguro para los países y sus habitantes.

Actualmente la situación está mucho más controlada a raíz de las vacunas, por lo que las personas buscan ‘recuperar’ de cierta manera todo el tiempo que no pudieron salir de su casa y muchas lo quieren hacer viajando.

Se hizo muy popular hace poco el término “viaje de venganza”, y no, no se refiere a vengarte de tu ex, o darle celos de que tú estás viajando mientras él espera tu regreso. Se trata del término con el que muchos justifican estar viajando constantemente después de la apertura de muchos países.

Si bien, habrá muchos que no utilicen el término, sí son muchas las personas que ya se están aventurando a hacer su primer gran viaje después de la pandemia.

La pandemia hizo que la mayoría de personas tomara una postura más aventurera porque, cómo quedó demostrado, no sabemos qué sorpresas puede traer el futuro a nivel mundial. Es por eso que mucha gente se está aventurando a viajar y algunos decidieron usar el dinero guardado durante la cuarentena para prolongar o hacer más cómodo su viaje.

Otra gran ventaja para esos aventureros es que, a raíz de la pandemia, también se modificó la forma de trabajar. En la mayoría de los empleos se tuvo que hibridar a trabajar desde casa y en algunos aún se conserva ese modelo. Eso es lo que les convenía a los viajeros, ¿qué mejor que estar de vacaciones, mientras puedes atender tus ocupaciones desde otro punto del país o del mundo?

Sin duda, la pandemia trajo muchas cosas negativas a nivel mundial, pero ¿por qué no destacar las positivas?

Bien dice el dicho popular: “sólo se vive una vez”. Nunca sabremos cuándo será nuestro último día y de igual manera “no nos llevaremos nada a la tumba”, entonces por qué no aventarnos a ese viaje que tanto anhelamos.

Fuente: https://cnnespanol.cnn.com/2022/05/16/viajes-venganza-tendencia-turismo-trax/#0

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: