Países a los que puedes viajar sin vacuna COVID

El impacto global de la pandemia de Covid generó que muchos países cerraran sus puertas al turismo extranjero no vacunado, sin embargo, otros países han sido la alternativa turística para este sector con planes de viajar.

Sin dejar de lado la importancia de la vacunación Covid, hay países como los Emiratos Árabes, donde para ingresar debes hacerte sólo una prueba PCR. México es uno de los países que no tiene regulaciones al respecto, por lo que no piden absolutamente nada para ingresar. Contrario a esto, hay países que no sólo solicitan tener el esquema de vacunación completo, sino que también guarden cuarentena antes de salir a las calles a turistear.

Si tienes pensado visitar algún país de América Latina y no estás vacunado, no te preocupes porque Argentina, Costa Rica, Cuba y El Salvador eliminaron las restricciones sanitarias para ingresar. No piden esquema de vacunación ni tampoco pruebas, sin embargo, es importante que consideres que tienes que contar con un seguro de viajero que garantice tu salud en caso de que contraigas Covid.

Al final, la salud y bienestar es primordial ante cualquier situación.

Ahora, si deseas cruzar el mar y visitar Europa sin impedimentos podrás turistear en países como Eslovenia, con la belleza de su naturaleza; Eslovaquia, con su increíble arquitectura; Hungría, para apreciar el Lago Balatón, el más grande del centro de Europa; Irlanda, con su deslumbrante cultura; Islandia, con sus impactantes auroras boreales; Noruega, con la maravilla de sus paisajes; Polonia, con sus ciudades que parecen sacadas de un cuento de hadas; República Checa, con sus castillos medievales; Reino Unido, con sus fantásticos monumentos históricos; o Suecia, con su mágicas atracciones turísticas.

¡Y aún tienes más opciones para tus próximas vacaciones! Sólo con el pequeño detalle que los siguientes países te solicitarán una prueba de PCR antes de ingresar al territorio, pero ya es una ventaja que no pidan vacuna: Albania, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Dinamarca, Rumania y Serbia por parte del continente europeo; Belice, Honduras, Nicaragua, Panamá y Perú por parte del continente americano.

Pero si quieres ir aún más lejos tus opciones son: Egipto, Emiratos Árabes Unidos y Turquía. Recuerda que, sin importar tu destino, es vital contar con tu seguro de viajero y que éste tenga cobertura Covid-19.

Fuentes:

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: