¿Sabías que existe la Toscana mexicana?

Sin duda México está lleno de sorpresas, tiene cientos de lugares que combinan climas, relieves, flora, fauna, cultura, tradiciones, arquitectura y más. Nos atreveríamos a decir que esta nación lo tiene todo, si tienes dudas de eso te invitamos a leer este blog.

¡Hoy conocerás la Toscana mexicana!

Y es que las similitudes entre la Toscana y Tequisquiapan son varias. Este Pueblo Mágico está ubicado en el estado de Querétaro y se caracteriza por su riqueza vinícola, ya que posee algunos de los viñedos más importantes de todo el país. Hablamos de que empresas de talla internacional como La Redonda y Freixenet, aquí producen sus vinos.

Por supuesto, tendrás la oportunidad de visitar los viñedos en la “Ruta del Queso y el Vino” donde conocerás todo el proceso de producción de esta deliciosa bebida. Además, podrás llevarte a casa alguna que otra botella de Malbec, Merlot, Cabernet Sauvignon y Moscatel a precios más bajos que en las tiendas de autoservicio o vinaterías.

Pero no todo es vino, ya que Tequisquiapan cuenta con increíbles aguas termales en las que podrás darte un chapuzón. Te sugerimos visitar Las Termas del Rey o si quieres algo más divertido puedes ir a El Oasis o a Fantasía Acuática, ya que aquí encontrarás algunos toboganes. Créenos, lo pasarás genial en compañía de tus amigos y tu familia.

Puedes pasear en el centro de la ciudad y caminar por la Plaza Miguel Hidalgo, así como tomarte unas buenas fotos para tu Instagram en el quiosco o frente a la Iglesia de Santa María de la Asunción. Obvio, tampoco pueden faltar las selfies en las letras gigantes que dicen “TEQUIS” o probar una cereza artesanal en alguno de los restaurantes cercanos de la zona.

¿Te quieres empapar de la cultura mexicana? Entonces tienes que ir al Museo México Me Encanta, ya que ahí encontrarás un poco de la vida nacional expresada en figuras, algunas tienen vestimentas típicas, otras muestran un poco de los platillos más representativos de la región y algunas actividades que realizan.

El Sol de México

Tips para tu viaje

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: