Los países más seguros para ir en solitario

¿Quién dice que para viajar se necesita compañía? Hay aventuras que se tienen que vivir en solitario y que van más allá de la famosa frase “reconéctate”. Se puede ser ciudadano del mundo, buscando diferentes destinos para vivir una experiencia inolvidable.

Por supuesto, deberás tomar en cuenta un factor tan importante como la seguridad, ya que te enfrentarás a todo un reto sin el apoyo de tus amigos, familia o pareja. Lo más importante es que disfrutes de un viaje y no tengas que pasar inconvenientes, así que, en la siguiente lista, te daremos las mejores opciones.

Empezamos con Islandia, cuya calificación de seguridad es una de las más altas del mundo. Además, Reikiavik tendrás un sinfín de actividades, desde bailar en alguno de sus clubes hasta avistar ballenas en sus increíbles aguas. Si te quieres relajar tienes que ir al Spa de la laguna azul donde el barro de sílice hará maravillas a tu cuerpo.

Por supuesto que en este top debe estar Portugal, un país en el que hay muy poca delincuencia, así que podrás caminar con tranquilidad por sus calles. Ya ni hablar de su gran pasión por el futbol podrás visitar alguno de sus icónicos estadios como el Do Dragao en Oporto o el Da Luz ubicado en Lisboa. Obvio tienes que visitar el Museo del crack mundial Cristiano Ronaldo. 

Un país reflejo de modernidad es Japón y evidentemente es una de tus mejores opciones. Será super cómodo y seguro transportarte con el JR Pass, el cual te permite ahorrar y hasta te da acceso al tren bala Shinkansen. ¿Te gustaría salir de noche? Pues prepárate para dar mostrar tus dotes de cantante en alguno de los karaokes.

Quizás no sea el destino más conocido, pero Malta es ideal para tu próximo viaje. Además de tener alojamientos a bajo costo, podrás nadar en la bella playa de Blue Lagoon o irte a bucear a las profundidades de la Cueva de Santa María. Otro de sus grandes atractivos es la arquitectura de la capital, además de sus estrechos pasajes que te harán sentirte otra época.

Recuerda que la esencia de un buen viaje es la organización, por eso toma en cuenta nuestros consejos y genera un itinerario para que recorras cada país. Te encantará conocer nuevos amigos en esta experiencia que no es extrema, pero si diferente.

Guide to Iceland

Traveler  

Viajero Callejeros

La maleta de Carla

Imanes de Viaje

Las Provincias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: