Vamos a viajar en el avión presidencial de México

Ahora sí tendrás un viaje diferente y es que podrás subirte al mismísimo avión presidencial. Al estilo de Hollywood podrás volar como lo hicieron algunos mandatarios del país, sólo que sin el avión lleno de guardaespaldas y de periodistas lanzando preguntas a diestra y siniestra.

Y es que el TP-01 se podrá rentar gracias a la orden del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien busca generar ingresos con el gran Boeing 787-8, ya que su mantenimiento y resguardo requiere de una fuerte inversión. ¿Qué dices te animarías a rentar un avión de estas dimensiones?

Probablemente seas la envidia de tus amigos y familiares al ver que esta ave de acero te traslada a tu boda o a tu cita de negocios en destinos como Palenque, Tulum y hasta el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ya que estos son los aeropuertos en los que puede aterrizar el avión.

Por supuesto, este avión es totalmente diferente a cualquier otro que hayas visto. Para empezar, fue construido bajo medidas específicas y por supuesto con todo lo necesario para que un mandatario tenga comodidades y facilidades para realizar su trabajo.

En el avión hay 80 asientos de lujo, cuenta con espacios de verdadero lujo. Tiene una suite presidencial con una enorme cama King-size, por supuesto una oficina, sala de juntas, baño con una regadera para darte una relajante ducha y hasta una caminadora (por si necesitas bajar algunas calorías durante el viaje)

Aunque parezca fuera de presupuesto, esta puede ser una opción interesante. Lo importante es que el viaje cubra cada una de tus necesidades y te ofrezca un trayecto súper cómodo, así como seguro. Quizás, tengas que planear muy bien todo antes de rentarlo.

Si hablamos con honestidad, muchos y muchas hemos soñado con un vuelo privado al estilo de un importante empresario, sólo que este avión es mucho más grande que un jet. Así que, date un gustito y ve por esa aventura a bordo de una aeronave única.

Quadratin

RadioFórmula

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: