¿En qué aerolínea puedo llevar a mi perro?

Las aerolíneas cada vez tienen más servicios dedicados a las mascotas, establecen protocolos para que viajen cómodas, no se pierdan o se lastimen durante los vuelos. Por eso hoy te mostramos un comparativo de estas empresas, para que decidas la que mejor te parezca.

Aeroméxico
Esta compañía, calificada como la tercer mejor del mundo, exige que si tu perro viajará en la cabina lo haga en una transportadora de medidas específicas, de la cual sólo podrá salir en el momento del aterrizaje. Además pide que presentes certificados de vacunación y salud por su seguridad.
La empresa ha implementado varios protocolos para que cada vez sea más sencillo que lleves a tu mascota de viaje, ya sea en cabina o documentada como equipaje, sin que corra peligro durante el trayecto.

Delta Airlines
Delta está en el ranking de las mejores para viajar con tu mascota y da opción para hacer dentro y fuera de Estados Unidos, así como a otros destinos en el extranjero.
Una de las cosas que más valoran los usuarios es que el sistema de Delta envía un mensaje a los pasajeros cuando sus mascotas ya se encuentran dentro del avión, por lo que pueden pasar el trayecto sabiendo que sus mejores amigos no se quedaron abajo como luego sucede con las maletas.

Iberia
Iberia admite animales como equipaje y en la cabina, pero eso depende del destino del viaje. También permite que viajen otros animales además de perros, como gatos, hámsters, pájaros y tortugas, siempre y cuando sus características no sean un factor que pueda molestar a los otros pasajeros.

Volaris
Tu mascota, ya sea perro o gato, puede viajar en Volaris a partir de los 4 meses, pero siempre y cuando cuente con sus certificados de salud. También permite que vaya en cabina, pero en una jaula con medidas específicas y que quepa debajo del asiento.

Lufthansa
Se considera una de las mejores opciones para viajar con mascotas, ya que no sólo admite perros y gatos, sino también algunos animales exóticos que también son parte de la familia.
Incluso en el aeropuerto de Frankfurt, Alemania, instaló un área dedicada a las mascotas que viajan, con especialistas dedicados a cuidarlos mientras viajan e incluso instalaciones especiales para peces y réptiles.

@gordaentobogan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: