¿Dónde hacer parapente en México?

Si deportes se trata, México tiene una infinidad de opciones y es que, aunque somos un país súper futbolero, la verdad es que contamos con algunos de los escenarios perfectos para practicar algo fuera de lo convencional, de sentir la adrenalina y arrojarse a las aventuras más locas.

Por supuesto que el parapente es uno de estos deportes extremos que no pueden faltar y te dejamos a continuación algunos lugares en los podrás disfrutar de esta experiencia de altura.

¿Qué te parece si comienzas por el conocido club de vuelo del Cerro de San Juan? Este fenomenal sitio está localizado en el Pico de Orizaba y evidentemente te ofrecerá los paisajes más cool para sobrevolar y hasta fotografiar. Este es un punto interesante, ya que es uno de los preferidos por los expertos en parapente y además te da la oportunidad de ser parte del “Festival del Aire”, el cual se realiza anualmente. 

Otra gran opción del estado de Veracruz es Fortín de las Flores, con su peculiar relieve montañoso te dejará con el ojo cuadrado al apreciarlo desde el aire. Aquí podrás despegar desde el Cerro de las Antenas o si lo deseas tendrás la posibilidad de gozar de alguna de las competencias que se realizan en esta zona.

En el estado de Jalisco te enamorarás de Tapalpa, uno de los mejores sitios para volar en parapente. Desde novatos a expertos aquí aprenderán y al mismo tiempo en uno de los clubes más importantes de la zona. Por supuesto que no te tienes que perder el Paragliding World Cup, una de las competencias de parapente más importantes del planeta.

No podemos dejar fuera de esta lista a El Salto, Guanajuato. En este sitio el punto de salto es un imponente cañón, aunque también es posible volar sobre zonas más turísticas como San Miguel de Allende. ¿Qué dices, estaría genial disfrutar de la belleza de la región desde lo más alto?

Es momento de volar sin la necesidad de subirse a un avión, así que pasa un día inolvidable desde el parapente, y sigue al pie de la letra todas las medidas de seguridad y las reglas dictadas por el personal capacitado.

@gordaentobogan

México Destinos

México Desconocido

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: