Top ten de playas solitarias para visitar en México

A muchos les encanta vacacionar en las bellas playas mexicanas, ya que se cuentan con cientos de atractivos como antros, bares, clubes, paseos, tours y más, sin embargo, hay algunas personas que quieren a la playa tan sólo para alejarse y dejar atrás todo el estrés que genera el trabajo. Por eso el día de hoy nos hemos dado a la tarea de presentarte algunas de las playas menos visitadas, quizás en ellas encuentres un espacio libre de aglomeraciones y ruido.

Iniciamos este viaje en Elota, Sonora, un pequeño municipio en donde se esconden la bella playa de Celestino. Aunque es una playa poco concurrida, es un excelente lugar para surfear, así que es podrás ir a cazar grandes olas. Por supuesto que encontrarás un lugar para hospedarte, así que no hay excusa para no ir.

En el bello estado de Chiapas encontrarás la playa de El Madresal, escondida en una zona rodeada de vegetación y especies de aves. Lo más cool es que estarás en este gran centro ecoturístico. Si decides que éste sea tu destino recuerda que será importante que respetes las reglas del lugar y evites arrojar basura o dañar el ecosistema con cualquier producto o sustancia.

Otro playa paradisiaca y tranquila es Maruata, ubicada en el estado de Michoacán. Este lugar es famoso por tener una especie de jacuzzis naturales y aguas turquesa que te enamorarán, así como de las especies que ahí residen como flamencos, pelícanos y hasta zopilotes. 

En Campeche encontrarás el conjunto de playas conocido como Isla Arena. Rodeadas de increíbles manglares y apreciando del espectáculo que ofrecen los flamencos de la zona. 

Por supuesto que no podemos dejar fuera de este top al estado de Veracruz y en el cual se localiza Playa Escondida, un lugar virgen en el que, sin lugar a dudas, pasarás un rato de relax. Aunque hay lugares para degustar deliciosos platillos del mar, tendrás que hospedarte en las zonas aledañas, probablemente lo más fácil para ti sea buscar alojamiento en Catemaco.

Como ves en el país hay todo tipo de opciones para vacacionar, ahora sólo falta que planees tu próximo destino y disfrutes de un rato apacible con las personas que amas.  

 México Desconocido

Descubro MX

Playas México

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: