¿Qué es la Asistencia al Viajero?

El viajar siempre es un motivo de alegría y diversión, representa un escape a la realidad y a la rutina, sin embargo, pueden existir diversos inconvenientes que transformen todo en un verdadero caos, ya que nadie tiene los poderes de un superhéroe y evita accidentes, es inmune a alguna enfermedad o controla el clima.

Bien dicen que la clave para tener un excelente viaje es la organización y la planeación, pero hay un elemento crucial y se le conoce como “asistencia al viajero”. No cabe duda que ir protegido con un servicio que te asegure contra cualquier imprevisto es algo que te relaja y evita que tengas que realizar gastos exorbitantes. 

Probablemente la principal ventaja del seguro del viajero es que jamás te dejará solo o sola, debido a que tienen servicios 24 horas y no importa la región del planeta en que te encuentres, siempre atenderán a tu llamada.

Quizás el punto más importante es que te asesoran en temas de salud y ofrecen el respaldo de un médico en caso de sufrir un accidente o contraer alguna enfermedad en el extranjero. Es vital contar con este servicio, ya que en caso de que no hablen tu idioma, alguien de tu aseguradora te podrá brindar atención vía telefónica y además podrá cubrir los gastos de una consulta o de una habitación del hospital.

Hay algunos seguros que también pueden ayudarte con tu equipaje, en caso de que éste se haya extraviado o hay sufrido daños, recuerda que a veces las aerolíneas tienen esta clase de incidentes y para no pasar un mal rato, es mucho mejor contar con un servicio que cuide de tus maletas.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de la asistencia legal que te ofrece el asistente del viajero. Es un hecho que a la hora de viajar a otra nación se pueden desconocer algunas leyes o regulaciones y por ello pueden surgir problemas o confusiones, así que lo mejor es contar con alguien que te asesore y te saque de ese apuro cuanto antes, aunque por supuesto no está de más conocer los datos de la embajada de tu país.

En este blog te damos consejos para tener una aventura increíble, pero también cuidamos de tu bienestar, así que no olvides informarte y contratar un servicio que te asegure un viaje placentero. Aunque hay cosas que no puedes controlar, es un hecho que la pasarás mejor si hay alguna empresa que te respalde en todos sentidos.

@Gordaentobogan

Universal Assistence

Assistcard

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: