Lo que no te puedes perder de Rosarito, Baja California

Algunos se quejan por tener como vecino al país más influyente del planeta, sin embargo, para algunos representa un nuevo estilo de vida, en el que convergen la cultura mexicana y estadounidense. Ejemplo de ello es la ciudad fronteriza de Rosarito, en Baja California.

Hoy te presentaremos algunos de los sitios que puedes visitar en esta región tan particular.

Quizás no lo sabías, pero las playas más cool de México no sólo están en Cancún o Acapulco, ya que Rosarito ofrece excelentes opciones. Desde la costa de Punta Descanso podrás disfrutar de diversas actividades en el agua como el esquí, surf y buceo. Por supuesto que tendrás la oportunidad de disfrutar su gran oferta hotelera, con una bella habitación con vista al mar. 

Gracias a su clima mediterráneo, en esta región se producen excelentes vinos, en especial en el Valle de Guadalupe.

Te sugerimos visitar el restaurante Máxico, donde podrás disfrutar de la icónica ruta del vino, donde además de probar un buen tinto, comerás deliciosos platillos típicos de la región, cortes y quesos. Claro que también tienes que probar la rica langosta y los diversos mariscos que se venden y preparan en la comunidad pesquera de Puerto Nuevo. 

Otro gran atractivo de la zona es el parque temático de Baja Studios Films, donde podrás adentrarte en la apasionante historia del Titanic. Quizás no lo sabías, pero en Rosarito se filmó esta premiada cinta, así que si quieres vivir un amor de película no dudes en ir con tu pareja. 

En definitiva esta ciudad tiene de todo, ya que también hay importantes museos como el Wa-Kuatay, en el cual encontrarás información sobre los antiguos habitantes de la región. Además, viajarás en el tiempo cuando veas el colmillo de un mamut que ahí exhiben.

No te olvides de visitar Tijuana, una de las cunas del comercio fronterizo y de la vida nocturna. Ahí también tendrás la oportunidad de ver un buen partido de fútbol profesional en el estadio de los Xolos, así que no pasarás ni un sólo momento de aburrimiento.

En el norte del país no sólo Monterrey ofrece un sinfín de atractivos destinos turísticos. Por ello siempre es importante mantenerse informados y conocer cada rincón de México, créenos siempre hay cosas bastante interesantes por descubrir.

@gordaentobogan

Rosarito Travel

Tips para tu viaje

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: