Estos son los hoteles de lujo más baratos del mundo

No hay reglas específicas para viajar, mientras a algunos les gusta ir de mochileros de pueblo en pueblo, a otros les apetece más quedarse en hoteles o resorts de lujo. Todo es válido en este mundo de aventuras y experiencias, sin embargo, hoy te traemos una gran opción, ya que te presentaremos algunos hoteles de lujo que no representarán una fuerte inversión.

Podemos empezar en España, donde el Barceló Granada Congress maneja una tarifa de apenas 60 euros por noche (son menos de mil 400 pesos mexicanos). Aquí además de estar en una habitación cómoda, podrás nadar en la piscina y tendrás acceso a wifi (muy útil si trabajas o estudias y sales de vacaciones).

Lo más cool de hospedarte aquí es que estarás cerca de lugares interesantes de la ciudad como el Museo de Ciencias o la Catedral de Granada.

También en España te encontrarás con el Barceló Imagine Madrid, donde te lo pasarás de lo mejor en su spa y en el gym. No pueden faltar uno buenos tragos y las vistas más bellas de la ciudad desde su Sky Lounge. Las habitaciones van desde los 3 mil pesos por noche en estancia doble.

En Marruecos tu mejor opción será el Les Jardins de la Medina. Esta lujosa mansión de corte antiguo posee más de 3 mil metros cuadrados de jardines, cuenta con spa y restaurante. La habitación doble tiene un costo aproximado de 2 mil 900 pesos por noche. 

¿Además de una buena habitación quieres nadar en una de las pisicinas más top? Entonces tienes que hospedarte en el Turim Boulevard Hotel, en la ciudad de Lisboa, Portugal. Su alberca panorámica te enamorará, así como su enorme terraza donde apreciarás cada detalle de la capital. ¡Lo mejor es que su tarifa ronda los 2 mil 500 pesos por noche! 

No puede faltar el Novotel Ahmedabad, en la India, donde por tan sólo 580 pesos la noche, gozarás del lujo de sus habitaciones y te relajarás en el spa. Cuenta también con gimnasio y con un restaurante donde probarás lo mejor de la comida oriental. 

Como leíste, hay hoteles de lujo en los que no tendrás que pagar mucho dinero, bastará con que reserves con tiempo y organices muy bien tu presupuesto. Cada vez hay más opciones para viajar, así que no te preocupes y asigna una cantidad a ahorrar para que puedas ir de vacaciones lo más pronto posible.

@gordaentobogan

La información

Esquire

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: