Reduce tu equipaje al máximo

Un elemento que puede pasar desapercibido, pero es importantísimo al viajar es el equipaje, y es que se trata de algo más que empacar tu ropa más cool o aquella más cómoda para el lugar al que vas a arribar. La realidad es que si no planeas bien todo lo que llevarás en tus próximas vacaciones, puede que tengas diversos problemas, así que checa estos consejos que te dejamos a continuación.

Comencemos con algo elemental que es la maleta, la cual debe ser de un tamaño adecuado y de un material resistente, por supuesto se tiene que adecuar a tus necesidades, prioridades y objetivos de tu viaje. Recuerda que tendrás la posibilidad de llevar una maleta para documentar y otra de menores dimensiones que podrías llevar como equipaje de mano.

Por supuesto, debes pensar en alguna valija que te sea cómoda, ya que más allá del tamaño a veces el peso es bastante, así que será importante que adquieras una que tenga ruedas y manijas para que así la puedas mover o trasladar sin la necesidad de cargarla. 

Evidentemente la organización será tu mejor aliada, así que como primer paso selecciona los artículos que llevarás a tu viaje, para posteriormente colocarlos dentro de la maleta de forma que pueda cerrar y ninguno de los productos que introdujiste se dañe. 

No lleves mucha ropa, quizás este punto les cueste trabajo a algunas personas, debido a que aman llevar los mejores outfits, sin embargo, si te pasas de prendas lo único que lograrás será tener un caos y además pagar más en el aeropuerto por exceder el peso estipulado por la aerolínea. 

Si tienes un abrigo que amas, pero es voluminoso, no lo metas a tu valija, mejor llévalo puesto, lo mismo con esos grandes tenis o botas, así podrás aprovechar mejor el espacio de tu maleta.

Por último, te sugerimos usar organizadores externos, así como los que están dentro de tu maleta para acomodar cada artículo o producto. Dale prioridad a tu prenda favorita y algunos elementos indispensables como zapatos, accesorios, documentos, medicamentos y objetos de valor. Por supuesto no olvides tus gadgets, los cuales son frágiles y por lo tanto deberás protegerlos de algún golpe.

Ahora si tienes todos los conocimientos necesarios para meter a tu maleta lo necesario para pasar un viaje sin contratiempos ni “accidentes”. Sólo recuerda que cada quien tiene necesidades diferentes, así que no olvides todo aquello que te ofrezca comodidad y seguridad.

@gordaentobogan

AARP

Sky Scanner

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: