Esta es la primera suscripción de viajes online

Los tiempos han cambiado y ahora gran parte de los servicios han migrado al mundo digital. Antes te suscribías a una revista, al video club o a una tienda departamental para obtener descuentos y diversos beneficios a la hora de comprar, pero lo que hoy te vamos a contar simplemente no tiene comparación. Ahora tendrás la posibilidad de suscribirte a una plataforma donde las ofertas estarán enfocadas en reservar la mejor habitación de hotel para tus próximas vacaciones.

Algunas de las empresas hoteleras más importantes del mundo se han unido para crear un proyecto denominado Viaja Plus, con el cual podrás retomar esos viajes con amigos y familia, con descuentos que alcanzarán hasta un 40% a la hora de reservar una habitación o suite.

Lo más cool de este proyecto es que el costo de la membresía es accesible, ya que no superará los 2 mil pesos mexicanos al año y te dará la posibilidad de elegir entre más de 500 hoteles. Por supuesto existirán ofertas de distintos tipos y paquetes.

Hay que tomar en cuenta que muchos de estos hoteles ofrecen comodidad y lujo, por lo cual podrás llevarte una gran experiencia al viajar sin la necesidad de invertir miles de pesos, además contarás con el respaldo de la plataforma donde te afiliarás. Y no sólo el titular de la membresía podrá realizar la reservación, ya que también tendrás la posibilidad de habilitar un familiar para que acceda a la plataforma.

Es increíble que la tecnología tenga grandes herramientas para los viajeros, ya que así se puede disfrutar de un viaje bien organizado y evitando incidentesque puedan afectar tu estancia.

No podemos negar que la comodidad es un factor indispensable a la hora de hospedarte, así que esta es una gran opción para aquellos que disfrutan más de una apacible habitación con todos los servicios a la mano de un clic o de una simple llamada.

Aunque estamos entrando a una “nueva normalidad”, está claro que el turismo y las empresas que lo engloban tienen que buscar opciones para ofrecer un servicio de calidad a buen precio, con elementos que permitan a sus clientes pasar unas vacaciones seguras, confortables y divertidas.

@gordaentobogan

Quién

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: