Los trucos infalibles para viajar barato

¿Te imaginas viajar y ahorrar al mismo tiempo? Afortunadamente ya es posible, ya que hoy te compartiremos diversos “trucos” o tips para que puedas comprar tus tickets de avión o reservar una habitación sin la necesidad de quedar en bancarrota o sobregirar tus tarjetas. Recuerda que para poder seguir viajando es importante que seas responsable de tus finanzas y busques una opción que no rebase tu presupuesto o te cause problemas.

Para empezar tienes que buscar opciones de vuelos con aerolíneas “low cost”, y es que no es necesario viajar en primera clase para que tengas un vuelo placentero. Hay aplicaciones o sitios web en los que puedes cazar vuelos a gran precio y sin correr riesgos, ya que puedes checar las opiniones de los usuarios y así elegir la mejor opción.

¡Antes de volar tu equipaje debes cuidar! Checa muy bien los kilos que debe pesar tu maleta para no excederte y tener que pagar por ello, de preferencia lleva sólo lo esencial para viajar con comodidad, realmente no es necesario cargar hasta con el guardarropa del perro.

Un tip infalible es viajar fuera de temporada, así encontrarás vuelos mucho más baratos sin importar el día de la semana, de igual forma no tendrás problemas para reservar la mejor habitación del lugar sin pagar una fortuna, ya que en esas fechas los hoteles y aerolíneas quieren atraer más clientes.

Si un hotel es una opción muy cara, quizás sea hora de reservar un Airbnb o buscar algún hostal. Ya no es necesario quedarte en la suite cinco estrellas para encontrar un lugar cálido y con servicios eficientes. Incluso puede ser una ventaja quedarte en una casa rentada a través de una app, ya que tendrás un poco más de privacidad.

Si lo tuyo es explorar y conocer más sobre la historia de un lugar, tu mejor opción será buscar algunos tours gratis. Estos suelen ser organizados por las personas de la región o por algunos estudiantes, así tendrás la oportunidad de adentrarte en su cultura sin gasta ni un solo peso. ¡Puede ser una experiencia interesante!

@gordaentobogan

Infobae

Mi equipaje de mano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: