Top 5 de los mejores glampings del mundo

El turismo ecológico o sostenible ha revolucionado por completo la forma de viajar y por ello las empresas han generado proyectos en los que se puedan ofrecer un recinto donde descansar sin la necesidad de alterar o depredar el ecosistema.

¿Te imaginas un viaje en el que combines lujo, comodidad y contacto con la naturaleza? Pues ahora se puede volver realidad gracias al glamping, una forma muy particular de hospedarte, similar una suite de un hotel 5 estrellas, pero en medio de un espacio natural.

Iniciaremos con el Akumal Natura Glamping, un sitio totalmente ecofriendly y ubicado a menor de una hora de Playa del Carmen. Aquí te hospedarás en un sitio rodeado de vegetación, en bellas cabañas elaboradas de palma. Lo particular de este lugar es que accederás a cenotes privados. Te relajarás y tendrás la oportunidad de desconectarte un poco del estrés de las grandes ciudades y del trabajo.

Si deseas una experiencia aún más cool te puedes lanzar a la Antártida y alojarte en los iglús de Natural World Safaris. Quizás te preocupe el frío, pero estas pequeñas estructuras están acondicionadas para brindarte la mejor experiencia, además, podrás apreciar algunas de las especies animales que ahí habitan. ¿Hay algo más lindo que ver pingüinos en su habitad y al mismo tiempo pasar unas vacaciones únicas? 

Quizás te llame más la atención un glamping al estilo vaquero en Under Canvas, localizado en el Gran Cañón en Colorado, Estados Unidos. Con una arquitectura similar a la del viejo oeste, pero con cierto toque de glamour.Descansarás y disfrutarás de las más bellas puestas de sol, así como de unos deliciosos bombones en la fogata.

Del otro lado del mundo encontrarás Bivouac Azawad, un sitio que parece salido de un cuento, ya que está enclavado en las dunas de Marruecos. Estas grandes tiendas están decoradas acorde a la cultura de dicha región y créenos,no escatimaron en nada, ya que el mobiliario no le pide nada a un resort de lujo.

Para cerrar con broche de oro tenemos al Sandat Glamping Tents un lugar que combina a la perfección la opulencia y naturaleza a través de pequeñas y lujosas cabañas elaboradas con materiales naturales. El plus de este alojamiento es que te podrás relajar en su piscina privada. 

Candela Vizcaino

Trivago  

Booking 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: