Estos países no piden vacuna COVID para entrar

La forma de viajar cambió por completo después de la pandemia, ya que ahora no sólo basta con tener un pasaporte o visa, ahora hay que cumplir con diversos protocolos sanitarios y también contar con un certificado de vacunación en el que se indique que has sido inmunizado y por ende estás protegido contra la Covid-19.

El problema está en que algunas naciones han ido a paso lento en el proceso de vacunación, lo cual es normal, ya que existen visibles carencias de índole económica, lo que impide la adquisición de dosis suficientes, ejemplo de ello es México, cuya gran población ha tenido que esperar meses para tener acceso a la vacuna.

Pero no todo está perdido, si quieres viajar y aún no cuentas con tu certificado o no has sido inmunizado, aquí te dejamos una lista de países a los cuales puedes viajar, eso sí, tendrás que investigar a fondo si es que han realizado cambios en sus regulaciones.

Empecemos por Colombia, el país cafetalero sólo pide a sus visitantes llenar un registro vía online. Así que, si aún no te has vacunado, tendrás la posibilidad de viajar a este hermoso país y gozar de su maravillosa gastronomía, sus playas y la calidez de su gente.

Otra opción para visitar es República Dominicana, incluso no tienes que presentar algún documento que indique que te has realizado una prueba Covid, pero esto no quiere decir que evites seguir con las medidas pertinentes, lo mejor será que disfrutes de tu viaje y evites contagios.

México también puede ser una excelente opción, ya que en todo lo que va de la pandemia no ha limitado el acceso a viajeros. Para ingresar a la nación azteca sólo se debe llenar un cuestionario. Puedes disfrutar de su riqueza natural, excelentes platillos y espacios culturales en las próximas vacaciones.

Aunque estos países han optado por no cerrar sus puertas al turismo, es importante que respetes y sigas los protocolos de higiene necesarios para no enfermar y gozar de un viaje sin inconvenientes. Recuerda que atravesamos una situación difícil y por ello hay que ser conscientes y pensar en el bienestar de todos. 

@gordaentobogan

Mundukos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: