Top 7 de influencers de viajes

En la actualidad es más sencillo viajar, no sólo por la creación de aerolíneas de bajo costo o las empresas en las que puedes rentar un apartamento o habitación sin la necesidad de pagar una suite en un resort de 5 estrellas, sino porque a través de las redes sociales puedes obtener información muy valiosa para elegir el mejor destino y las actividades que realizarás ahí.

A través de los influencers viajeros y sus experiencias tienes una noción más clara de lo que encontrarás y gastarás en tus próximas vacaciones, así que no te puedes perder este top.

Iniciamos con el mismísimo Luisito Comunica, quien ha recorrido los lugares más increíbles del mundo. A través de sus videos sobre aspectos culturales, históricos, geográficos y sociales de cada región, su gran sentido del humor y buena vibra nos permiten disfrutar de su contenido en familia, prácticamente aprendes y te diviertes al mismo tiempo.

Continuamos con la bella e inteligente Ale Toledano, quien nos muestra algunos de los lugares más bellos de la nación a través de su canal de YouTube “Costo por destino”. Con sus más de 200 mil seguidores en la plataforma de vídeos más grande del mundo, te ayudará a administrar mejor tu presupuesto, así como identificar los lugares más ricos para comer o los más cool para hospedarte.

No puede faltar en esta lista Alan por el Mundo, quien tiene más de más de 3 millones de seguidores en YouTube. Este aventurero nos da información muy valiosa para planear nuestro viaje y nos muestra un poco de los deliciosos platillos que podrás probar, así como datos para adquirir tus vuelos o reservar en un lugar cómodo.

Otro personaje cuyo contenido no deja de sorprendernos es Alex Tienda, quien inició mostrando los sitios más cool de Latinoamérica y ahora recorre naciones como Corea del Norte y Afganistán. No importa el riesgo, Alex se adentra en sitios realmente peligrosos con tal de darnos hasta el mínimo detalle de la nación en la que se encuentra.

Denis y Nancy forman una pareja de viajeros que nos enseña las peculiaridades de algunas regiones de México a través de su canal VAGABOOM, que cuenta con más de 1 millón de suscriptores. Lo más cool es que tienen un enfoque artístico e incluso han lanzado un canal orientado a esta temática, esperamos con ansias más videos de estos dos aventureros.

Gabriel Herrera es otro de los grandes viajeros de YouTube y aunque tiene daltonismo, esto no le impide tomar su mochila e ir en busca de más aventuras. Desde Europa a América, recorre restaurantes, playas, montañas, mercados y miles de sitios más de cada país. Nos deja ver cómo viven sus habitantes y logra que nos metamos en sus zapatos.

Cerramos este top con la argentina Ceci Saia o también conocida como Ceci de Viaje, que da los mejores tips para viajeros. Habla de cómo hacer la maleta, cómo realizar buenos videos de tus vacaciones, las medidas sanitarias que debes tomar en cuenta y más cosas que te ayudarán a disfrutar de tu travesía.

@gordaentobogan

México Ruta Mágica

Vleeko

Kayak

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: