5 lugares para visitar en Halloween

Se acercan las fechas en las que los temas paranormales adquieren más fuerza, los días en los que algunos aventurados buscan algo más que un simple viaje para relajarse. Detrás de la gran mercadotecnia que existe en esta festividad, hay sitios en los que surgieron historias tenebrosas, mismas que han pasado a través del tiempo y llaman la atención de miles de turistas año con año, así que si eres uno de esos que le encanta el terror y lo desconocido aquí te dejamos algunos lugares que te encantarán.

Empezamos por Transilvania, Rumania, uno de los lugares más enigmáticos del mundo, el hogar del mismísimo Drácula, personaje inspirado en “Vlad, el empalador”.

En el castillo de Bran podrás pasar una noche de terror recorriendo los pasillos de este tétrico recinto. Quizás veas entre sus paredes el espíritu de aquel temido hombre o simplemente te encuentres con aquellos fans del “vampiro” más famoso del mundo.

Continuamos con la ciudad de Nueva Orleans, donde podrás unirte a la gran noche de brujas en la Frenchmen Street. Te fascinará el ambiente que se vive en este lugar, llenos de niños y familias pidiendo dulces, así como cientos de decoraciones en las calles, negocios y más.

Uno de los imperdibles es la Ciudad de México, donde se tiene una combinación entre Halloween y Día de Muertos. Puedes disfrutar de la gran tradición mexicana apreciando sus ofrendas y a su vez viendo a los niños pasear en las calles disfrazados de personajes de películas o cuentos. Por supuesto, no te puedes perder el gran desfile que se realiza en la avenida Reforma, donde circulan carros alegóricos y se llevan a cabo diversos bailes.

Otro destino obligado en Halloween es Salem, región ubicada en Massachusetts, Estados Unidos y conocida a nivel global por las personas que fueron juzgadas por ser supuestas brujas. Aquí encontrarás una variedad de actividades a realizar, desde tours por casas embrujadas hasta visitar la famosa “Casa de la Bruja”, un recinto que podemos catalogar como histórico y tétrico a la vez.

Para cerrar con broche de oro tienes que trasladarte hasta Belchite, un pequeño poblado de Zaragoza, España. Este pueblo fantasma guarda entre sus calles y viviendas cientos de historias paranormales, ya que aquí miles de personas perdieron la vida durante el periodo de la guerra Civil.

@gordaentobogan

Viajo Hoy

Bekiaviajes  

Viajar Libres

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: