Cosas que tienes que saber de Disneyland post pandemia

Después de soportar los embates de la pandemia, el gran parque temático de Disney World, uno de los sitios icónicos de los Estados Unidos, reabrió sus puertas. Afortunadamente este lugar lleno de magia y diversión puede recibir visitantes, sin embargo, esto sólo es posible gracias a una serie de protocolos y medidas de sanidad e higiene que permiten una buena convivencia sin correr riesgo de contagio.

En marzo del 2020 la Covid-19 atacó con fuerza el estado de Florida y se vieron afectados todo tipo de negocios que, sin importar su ramo, tuvieron que cerrar, dejando a su paso afectaciones económicas y comerciales, sin embargo, el ser humano, fiel a su espíritu de lucha resistió y pudo reestructurar las bases de un sistema comercial que ha pasado todo tipo de crisis.

Por supuesto que el parque más importante del mundo no podía quedarse fuera de ello.

Para poder visitar Disey World, será imperativo que realices una reservación, así que prepárate para checar la disponibilidad, ya que hay miles o quizás millones de personas buscando un lugar. Será importantísimo que registres a cada uno de tus amigos o familiares a la hora de reservar, ya que de lo contrario no podrán ingresar.

El siguiente paso a considerar será lidiar con los estrictos controles de higiene y toma de temperatura. Antes de ingresar al parque tendrás que acercarte con el personal calificado para que te cheque la temperatura, en caso de que esta sea de 38 tendrás que dirigirte a un segundo punto de revisión, así que no te alarmes, esto es por tu seguridad y la de los demás.

Evidentemente tendrás que pasar por filas totalmente diferentes, ya que ahora tendrás que formarte respetando la sana distancia y utilizando los espacios delimitados por el parque para evitar la proximidad entre los usuarios. Te sugerimos mantenerte bien hidratado para no sucumbir ante el avance lento, por supuesto tendrás que ser paciente, pero créenos, valdrá la pena la espera.

Sabemos que un punto importante del parque es la interacción con los personajes, sin embargo, en esta ocasión no se podrá tocar o abrazar a estos mágicos héroes y villanos de Disney, pero aún así, podrás ver los espectáculos y apreciar las otras atracciones.

Esperamos que con esta información puedas disfrutar tu experiencia en este maravillo parque y sigas cada una de a las indicaciones emitidas por las autoridades, así te divertirás y no pondrás en riesgo tu salud.

@gordaentobogan

CNN

 

ARMOTOUR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: