5 ideas para aprovechar al máximo un viaje en moto

Algunos se preocupan por reservar a tiempo los boletos de avión o tener que formarse para obtener sus tickets de autobús e incluso hay quienes que se preocupan por rentar un auto o camper para salir de vacaciones, sin embargo, hay quienes deciden ir un poco más rápido y mejor se lanzan a la aventura en sus poderosas bestias de dos ruedas.

No importa si es una moto de pista o en alguna de estilo chopper, se trata de disfrutar del recorrido y la adrenalina, eso sí, siempre tomando las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes.

Por favor, lee hasta el final estos consejos para que tengas una gran “rodada”.

Por supuesto que empezamos por lo indispensable, define la ruta que seguirás. Es fundamental que elijas la o las rutas que seguirás y marcarlas en un mapa o en alguna aplicación, tendrás que tomar en cuenta aspectos como las distancias, los poblados por los que pasarás, las casetas que podrías pagar, así como algunos puntos importantes como gasolineras, restaurantes, hoteles y más, así como aquellos sitios que pueden resultar inseguros y evitarlos.

Como segundo lugar, te recomendamos preparar bien la ropa que usarás, ya que existen pantalones, chaquetas, botas y guantes especiales para motociclistas, también debes prestar atención a tu casco, procura elegir uno de buena calidad y que posea un visor que te permita visualizar todo de forma clara.

Como tercer tip, te sugerimos llevar a checar tu motocicleta con un mecánico especializado; revisar desde el aire de las llantas hasta los frenos. Recuerda que estas increíbles máquinas pueden alcanzar grandes velocidades, así que será fundamental cuidar hasta el más mínimo detalle para que ninguna parte y/o elemento pueda zafarse o descomponerse.

La cuarta sugerencia es que lleves contigo herramientas esenciales para cambiar alguna pieza dañada de tu moto o simplemente repararla, hablamosde contar con llaves, pinzas, desarmador, cinta, kit para arreglar llantas ponchadas e incluso algunas latas con aire para volver a inflar los neumáticos.

En el puesto número seis, te aconsejamos estar al corriente con el pago de tuseguro médico, así como el de tu motocicleta, ya que, en caso de emergencia,contarás con un respaldo para recibir atención médica oportuna y a su vez, no tendrás grandes afectaciones económicas. 

@gordaentobogan

Tienda Moto

Moto 1 Pro  

Moto Sprint

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: