Un hotel con teleférico propio

No sé ustedes, pero yo muchas veces creo que ya lo he visto todo con respecto a turismo y viajes. Sin embargo, siempre me sorprendo de lo nuevo que ofrecen los hoteles de lujo.

En esta ocasión quiero contarles sobre el resort Vidanta Nuevo Vallarta, ubicado en el Pacífico mexicano. De por sí hospedarse en un resort es una experiencia única, ya que todas las comodidades y lujos están al alcance de tu mano, pero este hotel llevó nuestras expectativas a un nuevo nivel.

El resort Vidanta Nuevo Vallarta es el primer teleférico ubicado en un resort de lujo que lleva a los huéspedes directamente a la playa, y contrario a lo que se puede pensar no es cualquier viaje de algunos segundos en los que estás solamente para vivir la experiencia, porque recorre un total de 6 kilómetros.

El circuito que une el hotel con el mar pasa por 5 diferentes atracciones turísticas situadas a lo largo del complejo. Y por si esta gran experiencia fuera poco, el camino del teleférico hace su recorrido por encima de la costa del Pacífico desde donde se pueden ver 309 kilómetros de litoral cristalino.

Además el hermoso resort cuenta con un tobogán en una pirámide maya, un río lento que corre por el resort, un Aqua Park con toboganes y piscinas de olas, hermosas piscinas con jacuzzis, fuentes y cascadas. Aunque si lo tuyo es el turismo gastronómico este resort lo tiene cubierto, ya que tiene cerca de 40 restaurantes y lounges para elegir. Las opciones incluyen desde lugares de clase mundial hasta sitios de comida mexicana auténtica e incluso un mercado gourmet lleno de ofertas de diversos lugares del mundo.

Si quieres pasar unas vacaciones llenas de lujos y nuevas experiencias, un resort podría ser tu mejor opción.

Fuentes:

https://www.elmundo.es/viajes/hoteles/2021/09/20/6141c8a221efa0db588b462f.html

https://www.instagram.com/vidanta/

https://www.vidanta.com/web/nuevo-vallarta/dining

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: