De vacaciones en el crucero a ninguna parte

Si eres de esas personas que necesita salir y tomarse un respiro del trabajo, así como de todos los problemas de la vida, debes subirte a este crucero tan particular. Hablamos de un nuevo concepto surgido en Singapur que consiste en salir y llegar utilizando el mismo puerto, esto para evitar hacer escalas en otros puertos.

Lo sabemos, suena un poco extraño, pero es una excelente posibilidad para embarcarte a la aventura sin poner en riesgo tu salud ni la de aquellos con los que viajas, esto porque al no hacer paradas en otras ciudades, se minimiza el contacto con otras personas, un ambiente libre de posibles contagios.

Además, se cuenta con protocolos sanitarios muy estrictos, por ejemplo, es obligatorio el uso de mascarillas en todo momento y obviamente una prueba PCR para poder abordar.

Si existen circunstancias especiales, la embarcación cuenta con un laboratorio donde podrás realizarte pruebas, así como personal capacitado y equipo médico para brindarte la atención necesaria en caso de emergencia. La empresa encargada de organizar estos viajes de lujo no deja nada al azar, así que todo está perfectamente controlado y por ende puedes disfrutar de un viaje libre de estrés.

Por supuesto que existen diversas desventajas como tener que anotarte en una lista para usar algunas de las salas en las que se realizan actividades de recreación, por ello si vas a darte un chapuzón en la piscina tendrás que reservar y esperar tu turno. Otro punto a considerar son los precios, ya que al ser un viaje “diferente” y con tantas medidas de seguridad el costo puede elevarse, hablamos de más de mil euros por camarote, imagina cuánto cuestan las suites más lujosas.

Este tipo de viajes son una luz de esperanza para las empresas de este ramo, que no sólo ofrecen un servicio de la mejor calidad, sino que también generan empleos para miles de familias. Es de vital importancia que se sigan buscando formas de reactivar la economía y tratar de soportar los embates que este virus mortal ha dejado a su paso.

@gordaentobogan

La Vanguardia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: