Conoce España a bordo de un tren

Visitar España es una experiencia inolvidable, además de su gran riqueza cultural, tiene cientos de recintos y paisajes para conocer, así que anímate y descúbrelo de una forma totalmente única; olvídate de comprar tickets de avión o rentar un auto y prepárate para recorrer esta bella nación a bordo de un cómodo, seguro y veloz tren.

Nada más divertido que vivir una experiencia diferente y por ello los trenes turísticos te pueden ofrecer un viaje de película. Puedes comenzar en el Tren de la Fresa, cuya ruta tiene como destino algunos de los sitios más importantes de Aranjuez, además durante el trayecto podrás probar las fresas cosechadas en esta icónica región.

Después tienes que subirte a algunos de los trenes de Galicia, donde tendrás que decidir por la ruta de los Pazos y Jardines Históricos, la cual parte de la estación de Santiago de Compostela y te guiará hasta el Pazo de Rubiáns, donde te envolverás en la belleza de su flora.

Otra excelente opción es el Tren a los Campos de Castilla, cuya trayectoria comienza en Madrid y termina en Sigüenza, para ser precisos en la región de Soria. Aquí te enamorarás de la Laguna Negra y te impresionarás con la arquitectura del Monasterio de San Juan de Duero.

Si lo tuyo es el lujo y la opulencia tienes que subir al Tren Al-Andalus. Sus hermosos vagones te recordarán las habitaciones 5 estrellas de los grandes hoteles del mundo. Partirás de la hermosa ciudad de Sevilla, realizarás un recorrido a través de Andalucía y te adentrarás en otras zonas como Córdoba o Cádiz.

Estas sólo son algunas de las rutas que podrás visitar en tren, recuerda que todo dependerá de la zona en la que te hospedes y aquellas que deseas visitar. No olvides armar tu itinerario, así como tu presupuesto para que tengas tiempo suficiente para conocer cada uno de los puntos que marcaste en tu respectiva ruta y puedas disfrutar de un viaje placentero.

@gordaentobogan

La Información

AS

Renfe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: