Lo último que debes saber sobre los cruceros Disney

¡Todos a bordo! Es momento de disfrutar del nuevo e impresionante crucero que Disney trae para todos aquellos que aman las historias fantásticas y los cuentos. Ahora subirse a un crucero será más piñas coladas, comida gourmet y acabados de lujo, ya que esta empresa del ratoncito, nos traerá una experiencia única.

La experiencia Disney Uncharted Adventure, es un proyecto increíble, en el que se mezcla innovación y magia. A bordo del Disney Wish, cada espacio de esta embarcación se convertirá en un ambiente de película, donde serás parte de la aventura.

Será tu momento de elegir bando, quizás ayudes a tus personajes favoritos a salvar el día y combatir a terribles villanos o te unas al lado oscuro y uses tus poderes para conquistar al mundo. ¿Te imaginas? Estar en las playas de Hawái saludando a Moana o en un fiero combate contra el Capitán Garfio en el país de Nunca Jamás, estará súper cool divertirte con cada uno de los protagonistas de las obras de Disney y Pixar.  

Quizás te pregunte ¿Cómo es posible hacer todo esto en un barco? pues a través de la tecnología, ya que esta embarcación contará con el servicio de una app, la cual convertirá tu celular en una especie de telescopio, la cual te permitirá ver cada uno de estos sitios y personajes que tanto amas y con los que has pasado grandes momentos tanto en el cine como en la tv.

Créenos, nada se comparará al ver tanto Mickey como Minnie siendo loscapitanes de este enorme barco. 

Así que es momento de planear bien tu viaje y de ajustar tu presupuesto para reservar un lugar en este crucero, ya que seguramente todos querrán ir a bordo. No tardes mucho, porque éste levará anclas en junio del próximo año y saldrá de las bellas costas de Florida. Además, como parte de su recorrido, irá a otras zonas preciosas como las Bahamas y la isla privada perteneciente a la misma empresa.

Está claro que Disney no deja de sorprendernos y fiel a su estilo nos regalará un viaje de ensueño donde, además de interactuar con aquellos seres que nos han regalado horas de risas, podrás gozar de la compañía de tu familia y pasar unas de las mejores vacaciones de su vida. 

@gordaentobogan

Robbreport  

Disney Cruise Latino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: