Viajes que debes hacer sin importar su precio

Bien dicen que viajar es uno de los mayores placeres de la vida, incluso mejor que cualquier bien material por más costoso o extravagante que éste sea. Así que hoy te traemos algunos de los destinos que tienes que visitar sí o sí por lo menos una vez en tu vida. Recuerda que las experiencias son los tesoros más valiosos y te dejarán recuerdos que permanecerán en tu mente y en tu corazón.

Tu primer destino de “altura” está en el Bivacco Gervasutti, un recinto ubicado a más de 2 mil 800 metros en el Mont Blanc, en Italia. Por tan sólo 10 euros, disfrutarás de una vista espectacular, un ambiente cómodo, seguro y ecológico. Además, contarás con servicios de wifi para no despegarte de las redes y compartir todo con tus amigos.

Si quieres algo totalmente extremo, tu destino está en la Antártida. Tendrás la posibilidad de visitar el hábitat del pingüino emperador, capturar con tu cámara la belleza de estos animales y hospedarte en un lujoso campamento cuya tecnología te permitirá disfrutar de una estancia confortable.

Un destino con bellas aguas no puede faltar en esta lista, así que nosotros te recomendamos visitar la paradisiaca isla de Bora Bora, ubicada en la Polinesia Francesa. Sus aguas de color turquesa, sus arrecifes y su ambiente relajado te brindarán un espacio de lujo y tranquilidad.

Si buscas algo más exclusivo, definitivamente Cayo Musha es la mejor opción. Localizada en las Bahamas, esta isla puede ser rentada en su totalidad. Aunque sólo pueden hospedarse 12 personas, seguramente la pasarán increíble comiendo platillos gourmet, realizando actividades personalizadas y admirando un espectacular show de fuegos artificiales.

Para cerrar con broche de oro, tienes que alojarte en el precioso Chalet Zermatt Peak, situado en Suiza. Además del hermoso paisaje rodeado de nieve, tendrás a tu servicio una cocina de talla internacional, así como la posibilidad de salir a esquiar. 

Bajo el lema de “nada es imposible” tienes que visitar estos maravillosos sitios, así que es momento de comenzar a planearlos para que tengas el presupuesto ideal para lanzarte a la aventura más top de la vida. 

Ecobnb

Natural World Safaris

ELLE  

La Vanguardia  

Exoticca

Mega Ricos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: