5 cosas que ver en Paraguay

¿Te gustaría conocer un lugar interesante y divertido en tus próximas vacaciones? Entonces déjanos contarte más sobre Paraguay, créenos es como el paraíso en la Tierra. Aunque no posea la publicidad de otros países de Sudamérica, esta nación guarda un sinfín de lugares que te sorprenderán.

Empecemos por lo más impactante de este país, que es su riqueza natural. Hablamos de un paisaje que te dejará con el ojo cuadrado. En el Parque Nacional Ybycuí encontrarás más de 5 mil hectáreas en las cuales podrás tomar excelentes fotografías y maravillarte con las cascadas, bosques y cuerpos de agua que forman una vista inigualable.

Otro lugar que ofrece excelentes espacios naturales es el Parque Aventura Monday. Aquí disfrutarás de más de 7 hectáreas donde puedrás realizar diversas actividades como lanzarte en tirolesa, practicar tiro con arco o hacer rafting en el gran Rio Monday. Obvio, no te puedes perder las cataratas o Saltos de Monday.

Tu siguiente destino será las ruinas de Jesús de Tavarangüé, un sitio mágico considerado Patrimonio de la Humanidad. Aquí descubrirás una arquitectura que reúne la cosmovisión de dos mundos, ya que se aprecia el trabajo artístico de los indígenas guaranís en una estructura diseñada por las misiones jesuitas que llegaron al país.  No te puedes perder el increíble show de luces al llegar la noche.

Pero si lo tuyo es pasar el día en la ciudad, quedarás enamorado de su cultura si visitas el Museo del Barro, mismo que se ubica en Asunción. Aquí conocerás un poco de las tradiciones e historia a través de las más de 4 mil piezas que componen su exposición y las cuales datan desde el siglo XVII. En este recinto también encontrarás el Museo de Arte Indígena y el Museo Contemporáneo de Arte Paraguayo.

El Museo La Rosada también es una gran opción para ti, aquí conocerás algunas de las herramientas, piezas y artefactos de alto valor histórico, algunos de ellos usados en la fundación que lleva el mismo nombre del museo y la cual se encontraba activa en el siglo XIX.

Esta lista sólo representa una pequeña parte de la gran riqueza cultural, natural, histórica y arquitectónica de Paraguay, por ello mejor prepara tus maletas y ve a descubrir más de esta increíble nación.

@gordaentobogan

Museo del Barro

Visit Paraguay

Parque Aventura Monday

CNN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: