Una app para encontrar tu siguiente destino

Tienes el dinero, el tiempo y las ganas, sin embargo, no sabes a dónde viajar, créeme si has pasado por esta situación te entendemos perfecto, ya que en ocasiones no posees la información adecuada sobre cada destino y la incertidumbre es terrible. Afortunadamente la tecnología nos facilita diversos aspectos de la vida, así que hoy te contaremos sobre una app llamada Liiffe.

Liiffe tiene diversas ventajas, pero comenzaremos con una muy importante que es su oferta, ya que cuenta con diferentes opciones, así que podrás elegir tu destino de acuerdo a tus gustos, intereses y necesidades, ya sea que busques una ciudad cosmopolita para visitar grandes tiendas, museos, restaurantes y otras atracciones o quieras algo más relajado, que te permita disfrutar de lugares cercanos a la naturaleza.

Pero lo más cool de esta aplicación es que puedes aprender de las experiencias de otras personas que hayan visitado el destino en el que te encuentras, incluso adentrarte en la piel del anfitrión y gozar de una experiencia única, como si hubieses trasladado tu hogar a otra parte del mundo.

Otro de los aspectos positivos es que no tienes que llevar todo el proceso de una agencia de viajes, lo único que debes hacer es bajar la app a tu celular y consultar la disponibilidad, horarios, comentarios y todo sobre el lugar en el que te hospedarás. Podrás explorar cada rincón de la región porque poseerás la información suficiente para planear cada paso de tu itinerario de forma precisa, además no correrás riesgos de visitar lugares con mala fama o cuya atención no es lo suficientemente buena, así como aprovechar al máximo tu presupuesto, debido a que evitarás gastos innecesarios.

Otro punto a destacar es que tú puedes convertirte en anfitrión y poder generar ingresos extra, así como ofrecer un lugar cómodo para algún turista. Podrás entrar en contacto con una persona que tiene otra cultura y te divertirás compartiendo un espacio en el que habitaste o que decidiste rentar porque lo consideras especial.

Es increíble que el mundo retome los viajes a través de una forma segura y totalmente diferente. Nada mejor que un viaje personalizado, donde te consientan y te brinden todos los elementos para pasar una visita cómoda e inolvidable.

20 minutos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: