En estos lugares encontrarás las mejores olas para surfear

El mar ofrece cientos de recursos para sostener a la humanidad, desde alimento hasta increíbles espacios para disfrutar la compañía de aquellos que amas, sin embargo, para algunas personas representa una oportunidad de estar cerca de la adrenalina.

Para practicar surf se necesita algo más que un buen traje de baño, mucho equilibrio y una buena tabla, es vital encontrar un sitio donde la geografía permita que elementos se mezclen para obtener el oleaje ideal. Así que ahora te presentaremos algunos lugares perfectos para disfrutar de un rato de diversión.

Hawai es un lugar especial para la comunidad surfista y su popularidad va más allá de las películas o series. Sus aguas fueron testigos de los orígenes este particular deporte, cuyos creadores fueron las tribus aborígenes que habitaban en la región. Hoy en día se pueden encontrar las olas más impresionantes en Pipeline, sin embargo, también debes ir con precaución y tomar las medidas de seguridad pertinentes.

Otro lugar perfecto para practicar surf es en Nueva Zelanda, tiene un gran número de playas en las que podrás montar olas de acuerdo a tu nivel de experiencia. Si estás comenzando te recomendamos ir a Mount Maunganui, ubicado en Tauranga Bay, donde las olas son pequeñas para practicar y quitarte el miedo a la tabla, caso contrario es Piha Beach, aquí encontrarás las olas más largas y poderosas, perfectas para demostrar tus habilidades.

Pero si lo tuyo es lo nacional, disfrutarás de muy buenas olas en la Playa Zicatela, situada en el estado de Oaxaca o en Punta Mita, Nayarit. Si ya vas a un nivel profesional no te puedes perder el San Juanico’s Scorpion Bay Surf Tournament, el cual se lleva a cabo en Baja California Sur.

Por supuesto que Brasil ofrece excelentes playas para practicar este deporte, en especial la playa Joaquina localizada en la ciudad de Florianópolis. Además, podrás gozar de su excelente clima y ambiente festivo que ofrece el país de la samba.

Para cerrar con broche de oro tenemos a Australia, región que ofrece más de 20 mil kilómetros de costas en las que tendrás la oportunidad de montar grandes olas, sin embargo, el lugar más emblemático es la playa Paradise Surfer localizada en la zona de Gold Coast.

Experiencia Jóven

Hola Nueva Zelanda

Forbes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: