Con esta guía reservarás en Airbnb sin que te estafen

La evolución es un factor determinante para la vida de las personas, con el paso de los años el ser humano encuentra nuevas formas de satisfacer sus necesidades y muestra de ello es Airbnb, empresa que revolucionó al mercado turístico y transformó la forma de hospedarse. Brinda la opción de alojarse en un lugares cómodos, discretos y económicos.
Prepárate porque hoy te mostraremos algunos consejos que te darán la oportunidad de disfrutar tu experiencia con esta plataforma sin correr riesgos e inconvenientes.

Para reservar con Airbnb es necesario hacerlo a través de la app o de su sitio web, por ello es importante verificar que estás en la aplicación o plataforma correcta. A pesar de que es una empresa de clase mundial, no está exenta de los hackers y delincuentes que tratan de burlar su seguridad o de abrir un sitio con las mismas características con el fin de obtener tus datos y tomar tu dinero. Para evitar problemas dirigiste a la página oficial y verifica siempre la URL.

Ya que estás en el sitio investiga bien la casa, apartamento o habitación a la que te vas a alojar. Tienes que leer las reseñas y analizar bien todos los servicios con lo que cuenta, así como la actitud del anfitrión, de lo contrario pagarás por un lugar que no cumple con tus expectativas y tus vacaciones no serán tan divertidas como lo habías pensado.

Otro punto importante es que tengas a la mano los datos del anfitrión, esto no quiere decir que investigues absolutamente todo, pero te será de utilidad conocer algunos aspectos importantes como su número de contacto, algún correo electrónico o una red social, lo ideal es que tengas diversas herramientas de comunicación.

Si ya elegiste el lugar en el que te quedarás, evita negociar con el host fuera de la plataforma, si haces un convenio directamente con el anfitrión, evidentemente Airbnb no podrá hacerse responsable en caso de ocurra un problema. No pongas en riesgo tu dinero o tus datos personales, así que utiliza la app en todo momento.

Antes de pagar, lee bien la garantía o políticas de reembolso de la plataforma, recuerda que siempre existen clausulas a la hora de contratar un servicio y por ello debes contar con la información necesaria para pedir tu dinero en caso de que suceda algún inconveniente con el anfitrión o con el alojamiento.

La Vanguardia

Descubro MX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: