¿Qué día de la semana puedes comprar un boleto de avión más barato?

Viajar es todo un arte, requiere planeación, tiempo, sacrificios y por supuesto dinero, pero hoy te traemos una excelente noticia y es que existen días de la semana en la que comprar tu ticket de vuelo te puede salir mucho más barato. Con el dinero que ahorres podrás pagar otras amenidades o artesanías que encuentres en tu destino.

El elemento principal es la buena planeación, para que tu viaje se lleve a cabo de la mejor forma posible es vital investigar y comprar todo con anticipación, sobre todo cuando se trata de los vuelos. Lo ideal es que los adquieras 3 meses antes, por supuesto que tendrás que tomar en cuenta factores como el hotel, cuestiones de trabajo, presupuesto y medidas sanitarias, debido a que algunos países mantienen protocolos estrictos.

Para comprar tus boletos de avión a precios accesible los mejores días son martes o miércoles, sobre todo si los buscas durante la madrugada. Además, es probable que encuentres más asientos libres, así puedes aprovechar y elegir tu lugar favorito, recuerda que la comodidad es un tópico muy importante para viajar.

Por otra parte, en domingo y viernes es común encontrar los vuelos a altos costos, probablemente por dos factores: es el día en el que algunos viajeros deciden regresar de sus vacaciones, de esta forma pueden divertirse toda la semana.

Por supuesto que un elemento a considerar es el destino al que vayas, ya que algunos vuelos agotan su cupo rápidamente. Si tu viaje es hacia un destino nacional, lo mejor es que adquieras tus tickets de avión en sábado, es el día perfecto para encontrarlos con bajo costo.

También puedes ahorrar una buena cantidad de dinero si compras tus vuelos con diversas escalas, puede que pienses que es algo tedioso, pero si ves el lado positivo estarás visitando diferentes regiones o puedes entablar conversación con personas de un lugar que nunca habías visitado.

Lo importante es que disfrutes tu aventura y no sufras por cambios de último minuto en tu presupuesto.

Skyscanner  

Mi Bolsillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: